Alexandria Viajes
SAN PETESBURGO - RUSIA
$ 127.729 (U$S 7.196) final sin aéreo
SAN PETESBURGO - RUSIA
MOTO TOUR TRANSEUROPEO ESPAÑA – GARMISCH - RUSIA - SAN PETERSBURGO JULIO 2017



Moto Tours Europa



Fecha: Del 03/07/2018 a 26/07/2018

¿Quieres recorrer en Moto desde el Sur hasta el Este de Europa?, esta fantástica ruta en moto recorriendo España, Francia, Alemania, República Checa, Polonia, Estonia, Lituania, Letonia, Rusia y Finlandia, descubriendo magníficos paisajes y ciudades Patrimonio de la Humanidad como Praga, Tallin, Cracovia y San Petersburgo





Resumen del Moto Tour




FICHA TÉCNICA

FECHA DE SALIDA 3/07/2018

24 Días / 23 Noches

DIFICULTAD *** Media Grupo mínimo 6 motos y Máximo 10 Motos por grupo



EL TOUR INCLUYE



24 días de Viaje, 23 Días Montando en Moto

Tour Leader con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería

Vehículo de apoyo con transporte de equipajes

Hotel con encanto durante todo el recorrido

Régimen alojamiento y desayuno 2 cenas, cena de Bienvenida y de Despedida City

Tour por San Petersburgo

Visita a la fábrica BMW en Berlín

Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook), mapas y lugares de interés

Seguro de viaje Race Trip

Polo de recuerdo personalizado

Reportaje audiovisual del Tour



El TOUR NO INCLUYE



Aéreo desde Argentina

Tasas turísticas municipales en hoteles

Bebidas en las comidas

Parkings de Pago

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior

Visado Rusia (120€ aprox) se encarga travelbike pero consultar nacionalidad si hace falta



Etapas diarias



Día 3 de Julio. Barcelona

A las 20:00 Presentación del Tour en el Hotel Front Air donde habrá pequeño Briefing y posteriormente cena de bienvenida para conocerse el grupo. Alojamiento.



Día 4 de Julio. Barcelona – Arles (400km)

En el día de hoy nos ponemos rumbo a Francia por la bella región de la Provenza (Francia), conocida por su intensidad de color en su tierra, mar y cielo. Es una región de gran riqueza histórica y cultura, también pasaremos por la región de Languedoc – Rosellón hasta llegar a Arles.



Día 5 de Julio. Arles – Val´disere(415km)

Desayuno, nos adentraremos en los Alpes hasta divisar la montaña más alta de Europa, el famoso "Mont Blanc" donde lo bordearemos por míticos puertos de Montaña donde discurren las mejores etapas del Tour de Francia hasta llegar a Val d´Isere. Alojamiento.



Día 6 de Julio. Val´disere – Chur (380km)

Desayuno. En el día de hoy seguiremos de ruta por magníficas carreteras de montaña rumbo a los Alpes Suizos y al glaciar del Rodano situado en el Furka Pass y desde allí tomar rumbo hasta la ciudad mas Oriental de Suiza, Chur. Alojamiento.



Día 7 de Julio. Chur–Flüelapass-Garmisch (180km)

Desayuno. Desde el corazón de los Alpes Suizos nos dirigimos hacia el Este para llegar a Garmisch por carreteras y puertos para moteros. Llegada al Hotel y después se podrá cenar en la carpa de la cerveza del evento. Alojamiento.



Día 8 de Julio. BWM Motorrad Days Garmisch

Desayuno. Día libre para disfrutar de gran evento BMW. Se podrán realizar diferentes rutas recomendadas por Travelbike. Alojamiento.



Día 9 de Julio. Garmisch - Praga (385km)

Desayuno. Desde el sur de Alemania nos pondremos en ruta por bellas carreteras Alemanas y alguna Autobahn... (Autopistas con tramos sin límite de velocidad, llegando a la maravillosa ciudad de Praga, la capital de la República Checa, situada en el centro de Europa, concretamente en la región de Bohemia central . Alojamiento



Día 10 de Julio. Praga - Cracovia (480km)

Desayuno. Salimos de Praga en dirección este para recorrer de Moravia, durante la ruta podremos disfrutar de las verdes planicies y mesetas que caracterizan esta parte del país. Pararemos en Brno a comer, si el tiempo lo permite, para seguir nuestra fantástica ruta hacia la frontera con Polonia, llegando a la maravillosa ciudad de Cracovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. La mayor parte de los atractivos turísticos de la ciudad se concentran en los barrios que componen el casco histórico Alojamiento.



Día 11 de Julio. Cracovia - Varsovia (300km)

Desayuno. Tomaremos dirección Varsovia, durante la ruta que nos lleva a la capital de Polonia, podremos ver la variedad de paisajes que hay entre la zona sur algo más montañosa del país y la zona central con las grandes y magníficas llanuras que son la continuación de la gran planicie rusa, es la ciudad más grande de Polonia, en Varsovia también podemos encontrar la palmera más famosa de toda Centroeuropa. Alojamiento.



Día 12 de Julio. Varsovia - Vilnius (410km)


Desayuno. Seguiremos ruta hasta Vilnius. Vilna se ha transformado rápidamente en una ciudad moderna. Muchos de sus edificios más antiguos han sido renovados, y también se está desarrollando un área comercial y financiera en el Nuevo Centro, en la zona al norte del río Neris, que aspira a convertirse en el principal distrito administrativo y de negocios de la ciudad. Esta área cuenta con modernos espacios residenciales y de negocio.Alojamiento.



Día 13 de Julio. Vilnius - Pskov (475km)


Desayuno. Salimos dirección norte, dejando la fantástica Lituania por la ciudad de Smelyne donde pasaremos por los fantásticos Lagos de Laukesas y Zarasai, una vez en Letonia podremos disfrutar de la zona de Rezekne con sus magníficas colinas y bellos ríos que nos acompañarán en esta zona, seguimos atravesando Letonia con nuestro objetivo puesto en Rusia, al poco de cruzar la frontera durante la ruta nos acompañará el hermoso río Velíkaya que atraviesa la ciudad de Pskov y desemboca en el fantástico Lago Peipsi. Pskov es rica en pintorescas iglesias de minúsculas dimensiones que datan principalmente de los siglos XV y XVI y se considera una de las primeras ciudades ortodoxas de Rusia. Por las calles de la ciudad se han paseado grandes poetas, dramaturgos y novelistas rusos. Alojamiento.



Día 14 de Julio. Pskov – San Petersburgo (290km)

Desayuno. Saldremos de Pskov dirección norte a San Petersburgo, ya sólo nos quedan los últimos kms para llegar a nuestro objetivo, pasaremos por numerosos bosques y lagos durante todo el recorrido antes de llegar a San Petersburgo. Disfrutaremos del encanto de ciudades y pueblos que nos iremos encontrando a nuestro paso. Alojamiento. Día 15 de Julio. San Petersburgo Desayuno. Por fin nuestro objetivo se ha cumplido, hemos llegado a la fantástica ciudad de San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia. El nombre de San Petersburgo es de origen holandés, y significa "ciudad de San Pedro". La ciudad está situada a lo largo de la orilla de la bahía del rio Neva en el golfo de Finlandia y las islas del delta del río. San Petersburgo es hogar de más de 200 museos, muchos de ellos alojados en edificios históricos. El clima de San Petersburgo es continental húmedo con veranos cortos e inviernos fríos y largos. Durante este día de descanso se podrá visitar la ciudad con el “City Tour" que tenemos incluido en el viaje. Alojamiento.



Día 16 de Julio. San Petersburgo - Helsinki (390km)

Desayuno. Saldremos en dirección Helsinki, bordeando el Golfo de Finlandia, con el mar Báltico como compañero de viaje en casi todo el trayecto y de sus innumerables islas a lo largo de toda la costa. Disfrutaremos de la gran belleza de los acantilados y de la zona costera. La grave eutrofización de las aguas es el mayor problema del golfo de Finlandia, el florecimiento de las algas que ocurre durante el verano puede cubrir grandes áreas del golfo. Al llegar a Helsinki podremos contemplar a una de las ciudades más atractivas y activas socialmente de Europa, es una ciudad enigmática y encantadora, considerada por algunos como la perla del Báltico. La mayoría de las atracciones turísticas y los lugares de interés de la ciudad se encuentran a poca distancia andando unos de otros. Alojamiento.



Día 17 de Julio. Helsinki - Riga. (400km)


Desayuno. Salimos del hotel en dirección al puerto para tomar el ferry que nos llevará a la preciosa ciudad de Tallin. Tallin, la capital de Estonia, tiene un casco antiguo de ensueño, su centro histórico tiene magníficos ejemplos de arquitectura barroca y medieval que forman hermosísimas calles adoquinadas y castillos para el deleite de todos los turistas. En nuestra ruta conoceremos la belleza única de los paisajes estonios al viajar de norte a sur del país y por parte de su costa. Alojamiento.



Día 18 de Julio. Riga - Kaunas. (295km)


Desayuno. situada en una de las mejores carreteras de Europa llamada “vía Báltica” que une Helsinki con Varsovia y en ella no hay que perderse la visita a una de las estatuas de las más curiosas en Kaunas es la llamada El Sembrador de Estrellas es una estatua con efecto óptico muy interesante y muy agradable de ver durante la noche Dejamos Estonia. Alojamiento



Día 19 de Julio. Kaunas - Gdansk (450km)

Desayuno. Salimos otra vez de Lituana para cruzar a Polonia, la ruta nos llevará por muchas zonas con encanto y atravesaremos fantásticos pueblos y aldeas polacas, también disfrutaremos de sus Lagos y ríos que nos acompañarán en nuestra ruta. Las grandes praderas y hermosos paisajes nos acompañarán antes de llegar a Bella ciudad de Gdansk, es la sexta mayor ciudad de Polonia y la mayor ciudad portuaria de este país. Entre 1975 y 1998 fue capital del desaparecido Voivodato de Gdansk y, desde 1998. En esta ciudad se encuentra el famoso astillero donde se fundó el sindicato Solidaridad.



Día 20 de Julio. Gdansk – Berlín (495km)

Desayuno. En el día de hoy nos ponemos en marcha dirección a la capital Alemana, las grandes y bellas llanuras nos ofrecen una ruta relajada y directa a Berlín, donde nos espera una visita por la factoría de Motocicletas BMW, donde podremos ver como se fabrican motores, cadenas de montaje de diferentes modelos, bancos de prueba, etc. después daremos un paseo por el centro de la ciudad, ya que Berlín es una ciudad con una gran oferta cultural y una legendaria vida nocturna, además de sus importantes museos, monumentos y demás lugares turísticos que enriquecen el itinerario de los visitantes. Alojamiento.



Día 21 de Julio. Berlín – Dusseldorf (560km)

Desayuno. Nos dirigiremos al sur-oeste de Alemania, iremos notando que el clima va cambiando y también podremos disfrutar algún tramo de las famosas autopistas sin límites de velocidad, las famosas “Autobahn”, hasta llegar a Dusseldorf. En Dusseldorf habría que destacar también la lujosa calle comercial Königsallee, donde se encuentran algunas de las tiendas más elitistas de Europa. De la parte moderna de Dusseldorf destacan los edificios del arquitecto Gehry. El histórico casco antiguo está salpicado con más de 260 bares y restaurantes y el espíritu alegre que se respira en sus terrazas. Los museos, teatros, salas de conciertos y galerías complementan la parte lúdica de Dusseldorf con actos artísticos y culturales. Alojamiento.



Día 22 de Julio. Dusseldorf - Paris (500km)


Desayuno. Saldremos a la hora acordada, en pocos kilómetros nos adentraremos en el magnífico Parque Nacional de Eifel, cruzaremos el río Moselle y su precioso Valle. Seguiremos nuestro camino para cruzar la frontera francesa, llegando a la zona montañosa de Reims, conocida esa magnífica zona por sus viñas de champán de alta calidad. Las montañas de Reims están declaradas como Parque Natural. Llegando a la grandiosa ciudad de Paris, una de las ciudades más visitadas del mundo y con un encanto especial. Paris es una de los centros económicos más importantes de Europa, además es el destino turístico más popular del mundo. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo o la Basílica del Sagrado Corazón y también cuenta con el museo más famoso y visitado del mundo el Louvre. Alojamiento



Día 23 de Julio. Paris –Valle del Loira- Clermont Ferrand (400km)

Desayuno. Saldremos dirección sur para llegar al valle Loira podremos admirar sus famosos castillos para despues recorrer a la meseta central francesa donde se encuentra la cadena volcánica inactiva Chaîne des Puys, la más grande de Europa, donde se halla el Puy-de-Dôme, su más célebre volcán. Recorreremos zonas fértiles en cereales y ganadería. Llegamos a Clemont Ferrand ciudad que tuvo un gran crecimiento a raíz de la construcción de la fábrica Michelin que hizo que la ciudad se desarrollase como ciudad industrial, cultural y de negocios. Alojamiento



Día 24 de Julio. Clermont Ferrand – Carcassonne (400km)

Desayuno. Hoy nos pondremos rumbo a tierras de los cataros, pasando por el puente de Millau, el puente más alto del mundo, hasta llegar a la bella ciudad de Carcassonne, el núcleo medieval más grande de Europa. Alojamiento



Dia 25 de Julio. Carcassonne-Barcelona (300km)

Desayuno. Hoy llegaremos a Barcelona final de nuestro maravilloso viaje que nos ha llevado a recorrer toda Europa. Un gran viaje que todos recordaremos y que nunca se nos olvidará. Cena despedida y Alojamiento.



Dia 26 de Julio.

Barcelona Desayuno. Despedida del grupo y ahora a recordar experiencias de Este fantástico viaje.



FIN DE NUESTROS SERVICIOS



TB


Consultar