Alexandria Viajes
SAN PETESBURGO - RUSIA
$ 203.682 (U$S 4.980) final sin aéreo
SAN PETESBURGO - RUSIA
Precio 1 persona en 1 moto en habitación DOBLE







¿Quieres sentirte como un Zar de Rusia? ¿Quieres cruzar Europa y conocer los misterios de tierras lejanas? Veni a recorrer el desafío que supone llegar hasta San Petersburgo, una de las ciudades más bellas del mundo. Y de paso, disfrutar con los paisajes de los Pirineos, Los Alpes, la Selva Negra de Alemania, los bosques de Centro Europa y los secretos de la Madre Rusia.



Será un viaje largo y apasionante, cargado de emociones y de los que vuelves con tu cámara de fotos llena de instantáneas inolvidables.



Sólo tienes que preocuparte en disfrutar del viaje y de tu moto… el resto déjalo en las manos de nuestro equipo.



FICHA TÉCNICA



FECHA DE SALIDA 26/07/2019

16 Días / 15 Noches

DIFICULTAD *** Alta

Grupo mínimo 6 motos y Máximo 12 Motos por grupo



EL TOUR INCLUYE



16 días de Viaje, 15 Días Montando en Moto

Tour Leader con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería

Hoteles con encanto y alta categoria

Régimen alojamiento y desayuno

Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook), mapas y lugares de interés

Seguro de viaje

Camiseta de recuerdo

Reportaje audiovisual del Tour

Tasas municipales en Hoteles



El TOUR NO INCLUYE



Vuelo desde Argentina

Bebidas en las comidas

Parkings de Pago

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior



Etapas diarias




Día 26 de julio. Ciudad de origen – Munich. Día de llegada.



Nos encontraremos en el Hotel Leonardo Royal en Berlín. Haremos presentación de los guías, entregaremos las motos, se conocerá el grupo, y tendremos cena de bienvenida para hablar de los aspectos esenciales del Viaje. Iremos a uno de los locales con más encanto de la ciudad. Al día siguiente empieza nuestro viaje. Alojamiento.



Día 27 de julio. Munich – Karlovy Vari. (320kms)



Desayuno. Empieza el viaje. A la hora acordada por nuestros guías, arrancaremos las motos y pondremos rumbo a nuestro destino de hoy. La bonita y romántica ciudad Balneario de Karlovy Vary. Será una ruta tranquila, que aprovecharemos para coger el ritmo con el grupo y la medida de nuestros guías. 300kms de enlace que discurrirán por carreteras secundarias la mayor parte de la ruta. El almuerzo se realizará en ruta, para aprovechar al máximo nuestro tiempo y llegar a una hora prudente a Karlovy Vari. Donde después de un descanso, saldremos a conocer esta bonita ciudad dando un paseo matutino, además podremos aprovechar para degustar la rica cerveza checa, y cenar algún plato típico de la región. Alojamiento.



Día 28 de julio. Karlovy Vari – Berlín. (362kms)



Desayuno. Después de un buen desayuno, empezaremos la ruta de hoy. Nos llevará a cubrir la distancia entre Karlovy Vary y Berlín. Cruzaremos frontera, y empezaremos a curvear por las carreteras secundarias alemanas. La primera parte estará compuesta por una ruta muy divertida, en la que nos encontraremos bosques y un montón de curvas a nuestro paso. No dejarán a nadie indiferente. Almorzaremos en ruta cerca de Dresden, que nos servirá de guía para afrontar la segunda parte de la ruta de hoy, una segunda parte más tranquila. Cogeremos algún tramo de autopista, y a un ritmo tranquilo llegaremos a media tarde a la Capital. Si el tiempo nos lo permite, pararemos a echar la foto más perseguida por los visitantes, Puerta de Brandeburgo, Muro de Berlín y Check Point Charly. Después, una vez llegados al hotel y después de una ducha reparadora, saldremos a nuestro paseo matutino, y a cenar algún plato típico de la rica gastronomía Bávara. Alojamiento.



Día 29 de julio. Berlín – Gdansk. (500kms)



Desayuno. La ruta de hoy está planeada en dos partes. La primera será salir de La capital Alemana, para poner rumbo Noroeste. Tendremos un pequeño, tramo de curvas que nos llevará directamente a empalmar con la ciudad de Szczecin. Una vez atravesemos esta ciudad, empezaremos la segunda parte, en la cual aprovecharemos para hacer alguna parada de almuerzo, y continuar trayecto por un tramo de carreteras secundarias, de gran valor paisajístico, y en los cuales tendremos de compañía una serie de pequeños lagos que nos harán la ruta muy llevadera. La última parte de la etapa será un enlace, que alternaremos con nacionales y autopistas para llegar a nuestra próxima ciudad de destino, la bonita Gdansk, capital del voivodato de Pomerania. Paseo matutino para ver la ciudad, y cenar algo rico. Alojamiento.



Día 30 de julio. Gdansk – Kaunas.
(474kms)



Desayuno. La ruta de hoy será una de las etapas maratón del viaje. Tendremos que cubrir la diferencia que nos separa de nuestro siguiente destino. Unos 470 kms de ruta, donde alternaremos secundarias con autopistas, y donde tendremos como compañía algunos de los mejores paisajes del viaje. Carreteras entre bosques, y algún lago que otro como el Lago Dargin, situado en Polonia en el distrito de los Lagos de Masuria, que harán de esta una bonita ruta para montar en moto. Hoy toca descanso a nuestra llegada, pero no perderemos la oportunidad de salir a conocer Kaunas, y degustar algún plato de la región. Alojamiento.



Día 31 de julio. Kaunas – Riga.
(260kms)



Desayuno. Para el día de hoy, tendremos una ruta tranquila. Saldremos a la hora acordada por nuestros guías, y pondremos rumbo a la Capital de Letonia. Por delante, tendremos una ruta tranquila de no más de 260 kms, en la cual tendremos alguna parada técnica planteada, como la que realizaremos en Colina de las Cruces. Después continuaremos hacia Riga, que nos estará esperando con sus coloridas casas y sus calles llenas de encanto. Recordemos que es la ciudad más grande de los estados del Báltico, y en la ciudad vive cerca de un tercio de la población de toda Letonia. Ciudad moderna, cosmopolita y muy despierta, que se dejará notar por sus calles y por aquellos rincones por donde vayamos a dar nuestro paseo matutino. Tendremos cena en algún rico restaurante local, y después podremos descansar para preparar la ruta del día siguiente. Alojamiento.



Día 1 de agosto. Riga – Tallín. (312kms)




Desayuno. Saldremos de Riga a la hora acordada con nuestros guías. Y tomaremos la vía recta hacia el Norte para poner rumbo hacia Tallín, otra de las capitales del Báltico. Como principal compañero de viaje de hoy, tendremos el Golfo de Riga, que nos acompañará durante gran parte del recorrido de hoy, dando pie a hacer alguna parada para café y tomar alguna bonita instantánea, que nos conduzca hacia el Parque Nacional de Sooma, sitio Ramsar con humedales protegidos y con vistas espectaculares, que nos pondrán rumbo hacia la próxima ciudad de acogida, Tallín, capital de la República de Estonia. Después de un buen momento de relax a nuestra llegada, podremos ponernos un calzado cómodo, y salir a recorrer la ciudad, en busca de algún brebaje que llevarse a la boca, algún souvenir, y cenar algo típico de la gastronomía de Estonia. Alojamiento.



Día 2 de agosto. Tallín – St Petersburgo. (410kms)



Desayuno. Salida a la hora acordada por nuestros guías. Hoy, promete ser, un GRAN DÍA. Llegamos a nuestro objetivo, la que es conocida como la “Venecia del Norte”, dados los más de 400 puentes que componen los canales. Pero antes, cubriremos los casi 400kms de distancia que nos separan de dicha ciudad. Rodearemos el Golfo de Finlandia, por carreteras entre bosques, vegetación, y carreteras secundarias. A nuestra llegada, después de un breve descanso, aprovecharemos para visitar el centro de la ciudad, hacer algo de shopping, e incluso disfrutar en alguna terraza de los últimos rayos de sol, para después cenar algún plato típico de la gastronomía local. Alojamiento.



Día 3 de agosto. St. Petersburgo. Día de descanso.




Desayuno. Día libre para disfrutar de la inmensa ciudad de San petersburgo. El grupo se reunirá a lo largo del día para aclarar los aspectos de la ruta del día siguiente. Alojamiento.



Día 4 de agosto. St. Petersburgo – Pskov.
(300kms)



Desayuno. Saldremos de la bonita San Petersburgo a la hora acordada por nuestros guías, para poner rumbo hacia nuestro siguiente destino del viaje. La ciudad de Pskov. Localizada a unos 20 km al este de la frontera con Estonia, en el río Velíkaya. Por lo que nuestra ruta se dirigirá principalmente hacia el sur, en un tramo de unos 300kms de enlace por carretera secundaria, rodeados de inmensos bosques. Por lo que aprovecharemos para almorzar en ruta, y llegar a buena hora para visitar la ciudad y cenar. Alojamiento.



Día 5 de agosto. Pskov – Vilna.
(436kms)



Desayuno. Pondremos rumbo hacia Vilnus a la hora acordada con nuestros Road Leaders, y pondremos rumbo sur-oeste. Hoy será nuestro último día en la Madre Rusia, puesto que cruzaremos la frontera a primera hora de la mañana, para entrar ya en Europa de nuevo, concretamente en Lituania, que nos estará esperando con su bonita capital. Será una etapa larga que dividiremos en varias partes, contando con paradas para tomar un café caliente, o almorzar en algún restaurante de camino cerca del Parque Nacional de Rāzna, cerca de la ciudad de Rezekne. Después, continuaremos ruta hacia nuestra siguiente ciudad de acogida. Donde como desde hace unos días viene siendo costumbre, aprovecharemos para estirar las piernas dando un paseo, y cenar algún plato típico de la zona. Ciudad que se encuentra al sureste del país, a unos 30 km de la frontera con Bielorrusia. Alojamiento.



Día 6 de agosto. Vilna – Varsovia.
(472kms)



Desayuno. El día de hoy será una de las etapas reinas del Tour. Tendremos por delante casi 500kms, que recorreremos sin prisa, y por una ruta muy bonita. Hoy cruzaremos otra frontera, dejaremos atrás Letonia, para adentrarnos en la bonita Polonia. Tendremos una primera parte marcada por un tramo de autopista. Pero antes de salir de Letonia, tendremos tiempo de atravesar tres Parques Naturales, los cuales nos acompañarán hasta la frontera, rodeándonos de frondosos bosques y largas carreteras con buen asfalto. Una vez crucemos la frontera con Polonia, seguiremos rumbo hasta la ciudad de Augustow. Seremos conscientes del cambio de país, puesto que veremos un amplio contraste con las carreteras que venimos circulando días atrás. Almorzaremos en Polonia, unas Obwarzanek? Rosquillas dulces… o unas Pierogi Z miesem? Empanadillas de carne típicas de la gastronomía polaca. Después de almorzar, seguiremos ruteando hasta llegar a nuestra próximo ciudad de acogida, la bonita y colorida Varsovia. Recorreremos su centro dando un paseo, y cenaremos en algún restaurante con comida local típica polaca. Alojamiento.



Día 7 de agosto. Varsovia – Cracovia. (307kms)



Desayuno. Saldremos de Varsovia a la hora acordada por nuestros guías, y pondremos rumbo sur, concretamente hacia la ciudad de Cracovia, otra de las grandes capitales polacas, y que nos acogerá hoy como ciudad de alojamiento. Hoy no cruzaremos fronteras, puesto que hoy recorreremos Polonia de Norte a Sur. Cracovia es la capital del voivodato de Pequeña Polonia y una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia. Situada en las márgenes del río Vístula. Nos acogerá en el día de hoy. Como viene siendo costumbre, andaremos por la ciudad para deleitarnos con algunas de sus calles y sus coloridas fachadas, y aprovecharemos para conocer algo de la cultura gastronómica de esta bonita ciudad. Alojamiento.



Día 8 de agosto. Cracovia – Praga. (478kms)



Desayuno. Penúltimo día de Tour. Dejaremos atrás la bonita y encantadora ciudad de Cracovia, para poner rumbo a otra de las grandes capitales de centro Europa. La ruta de hoy estará dividida en tres partes. La primera, será salir de Cracovia, para ello tomaremos la vía rápida por autopista, que nos pondrá dirección hacia la frontera con la República checa. Será un enlace aproximado de unos 100kms, además, aprovecharemos para visitar una de los lugares más impactantes del mundo y de la historia moderna, el campo nazi de concentración de Auschwitz. Después, continuaremos ruta y llegaremos a una zona de lagos, que nos acompañarán en el camino hasta cruzar la frontera. Esta parte será muy divertida ya que contaremos con carreteras de curvas, distintas a las que hemos venido recorriendo días atrás. Esta segunda parte nos permitirá almorzar en ruta tranquilamente, y encarar la tercera parte. Que nos llevará directamente hacia Praga, donde aprovecharemos para intentar llegar lo más pronto posible y conocer un poquito más esta increíble localidad. Cenaremos en una de las cervecerías con más historia de la ciudad, veremos el puente de Carlos V, la fortaleza, y también la plaza del reloj de noche, con esos aires mágicos que tanto caracterizan esta bonita ciudad. Alojamiento.



Día 9 de agosto. Praga – Munich.
(380kms)



Desayuno. Último día de nuestro fabuloso viaje en moto. Disfrutaremos en el día de hoy de la última parte del viaje. Para ello, saldremos a la hora acordad por nuestros guías. Y pondremos rumbo hacia la ciudad que presenció cómo nos poníamos en marcha días atrás. Esta vez, será de llegada, después de una bonita ruta en la cual tendremos establecidas un par de paradas estratégicas. Saldremos de Praga, y pondremos rumbo a Plzen, ubicada en el oeste de Bohemia en la República Checa. Es la capital de la Región de Pilsen. Tomaremos un café, y continuaremos ruta. A partir de éste punto, la ruta se transformará en un ir y venir de curvas y carreteras secundarias, que culminará con un tramo de autopista y de autobahn, y que será el cierre perfecto para este viaje. Como colofón, tendremos cena de despedida en Munich, en una de los Beer Garden más importantes y curiosos de la ciudad. Alojamiento.



FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Consultar