Alexandria Viajes
Castillos de España
$ 43.026 (U$S 2.424) Final sin aéreo
Castillos de España
MOTO TOUR CASTILLOS, VILLAS Y FORTALEZAS DEL CENTRO DE ESPAÑA MAYO 2017

Moto Tours España

Fecha: Del 05/05/2018 a 12/05/2018

Vení en Mayo a recorrer las tierras españolas, disfrutando de sus paisajes y gastronomía. Visitando por las tardes sus famosas y antiguas capitales y ciudades "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco descansando en Paradores, Palacios y Conventos.





Resumen del Moto Tour



FICHA TÉCNICA

FECHA DE SALIDA 05/05/2018

8 Días / 7 Noches



DIFICULTAD ** Baja

Grupo mínimo 6 Motos y Máximo 11 Motos por grupo







EL TOUR INCLUYE

8 días de Viaje, 7 Días en Moto

Tour Leader experto, con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería

Recogida en aeropuerto/AVE Madrid-Hotel salida de Tour

Vehículo de Apoyo con transporte de equipajes y motocicleta en caso de avería

Hotel con encanto durante todo el recorrido del cuadro superior o similares

Camiseta de recuerdo personalizada

2 almuerzos "Travelbike" en Ruta

Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook), mapas y lugares de interés

Seguro de viaje Race Trip

Reportaje audiovisual del Tour



El TOUR NO INCLUYE

Aéreo desde Argentina

Tasas turísticas municipales en hoteles

Entradas a castillos, museos, etc

Parkings de Pago

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior





Mapa de la ruta (orientativo)


Día 1. Ciudad de origen -Madrid.

Día 2. Madrid- Cuenca (211km)

Día 3. Cuenca- La mancha -Toledo (180km)

Día 4. Toledo -Arenas de San Pedro - Sierra de Gredos (180km)

Día 5. Sierra de Gredos- La Alberca -Salamanca (190km)

Día 6. Salamanca-Alba de Tormes-Ávila (150km)

Día 7. Ávila-Arévalo-Segovia (175km)

Día 8. Sigüenza - Alcalá de Henares - Madrid (140km)









Etapas diarias




Día 5 de Mayo. Ciudad de origen -Madrid.



Recogida del Aeropuerto o estación del AVE a la hora estimada para recoger la moto para el Tour. Pequeño recorrido por Madrid para después a las 20:00 tener una presentación del Tour en el hotel con un pequeño Briefing y posteriormente cena de bienvenida para conocerse el grupo. Alojamiento.



Día 6 de Mayo. Madrid- Cuenca (211km)



Empezamos la ruta hacia Cuenca, recorriendo el Parque Natural del Alto tajo y la Alcarria, famosa región de España famosa por el libro de Camilo Jose Cela "Un viaje a la Alcarria" visitando la ciudad encantada hasta llegar a Cuenca bonita ciudad castellana, famosa por sus casas colgantes. Después del Cheking visita a pie de la Ciudad. Cena y alojamiento.



Día 7 de Mayo. Cuenca- La mancha -Toledo (180km)



Desayuno. En el día de hoy realizaremos una ruta por la región de "la Mancha" famoso por el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, donde visitaremos los famosos Molinos y degustaremos su gastronomía en uno de ellos, para después continuar hasta Toledo, bella ciudad amurallada y capital de España en su época Imperial "donde nunca se ponía el Sol" ya que abarcaba territorios en todo el globo. Después del Cheking visita a pie de la Ciudad de las tres culturas.



Día 8 de Mayo. Toledo -Arenas de San Pedro - Sierra de Gredos (180km)



Desayuno. En el día de hoy empezamos la ruta hacia la Sierra de Gredos, donde podremos disfrutar de sus fantásticas carreteras, sus paisajes y su gastronomía, realizaremos una visita a las cuevas del Águila en Arenas de San Pedro, para después coronar el Puerto del Pico donde nos alojaremos en el "Parador de Gredos" admirando el espectacular paisaje. Cena y Alojamiento en el Hotel.



Día 9 de Mayo. Sierra de Gredos- La Alberca -Salamanca (190km)



Desayuno, empezamos el día recorriendo tierras castellanas para llegar hasta La Alberca, donde visitaremos su bello centro histórico y colegiata, después seguiremos hasta llegar a Salamanca, fantástica ciudad cultural e histórica española donde podremos visitar su magnífica Plaza Mayor y buscar la famosa rana de la fachada de la universidad, nos alojaremos en el Palacio de Castellanos, un espectacular hotel en un marco incomparable. Alojamiento.



Día 10 de Mayo. Salamanca-Alba de Tormes-Ávila (150km)



Desayuno, saldremos dirección Alba de Tormes, donde realizaremos una visita a pie por este pueblo famoso por la descendencia de los Duques de Alba y hallarse el santuario de Santa Teresa de Jesús, después continuaremos ruta hasta la ciudad amurallada de Ávila, donde la podremos recorrer e imaginarnos como se vivía en la edad media. Alojamiento.



Día 11 de Mayo. Ávila-Arévalo-Segovia (175km)



Desayuno. Salida hacia el interior de Ávila, donde podremos visitar Arévalo y su castillo, para después seguir ruta hasta Segovia, ciudad famosa por su Acueducto Romano, realizaremos el Cheking en el Palacio de San Facundo para comer en Casa Cándido su famoso cochinillo, después paseo por la ciudad visitando la catedral y el Alcázar. Alojamiento.



Día 12 de Mayo. Sigüenza - Alcalá de Henares - Madrid (140km)



Desayuno. Ruta hacia el Palacio de la Granja, residencia estival de los Reyes de España, donde realizaremos una visita a pie por sus magníficos jardines. Después salida hacia Madrid por los pinares de Valsain y la Sierra de Guadarrama. Despedida del grupo, vuelta a casa y recordar experiencias de este fantástico viaje. Con traslado a Estación de AVE o Aeropuerto.





PAGALO EN CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO. CONSULTANOS CANTIDAD DE CUOTAS HABILITADAS Y GASTOS DE GESTIÓN!





TB


Consultar