Emirates Airlines

  • Código: JU5
  • Duración: 15  Dias  14  Noches 

SERVICIOS INCLUIDOS 

  • Pasaje aéreo desde Buenos Aires 
  • Vuelo doméstico Capadocia/ Estambul
  • Traslados.
  • 5 noches de alojamiento en Dubai
  • 4 noches de alojamiento en Estambul.
  • 3 noches de alojamiento visitando Ankara y Capadocia
  • Desayuno 
  • 8 comidas
  • Visitas y excursiones según itinerario
  • Transporte en autobús de lujo con guía de habla hispana.
  • Asistencia al viajero. 

 

ITINERARIO 

DÍA 01: BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 18:20 hrs en el mostrador de Emirates para trámites de embarque. Salida en vuelo de EMIRATES EK 248 a las 22:20 hs con destino Dubai. Noche a bordo..

DÍA 02: DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 23:35 hs. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03: DUBAI
Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida para realizar la excursión de medio día Dubai Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con visita panorámica por fuera del Museo de Dubai en forma de fortaleza (el museo está cerrado). Luego embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo restaurante local. Al finalizar el tour y regreso al hotel. Alojamiento.
Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) una cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la Marina de Dubai en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

DÍA 04: DUBAI
Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida para realizar la excursión de medio día Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: comienza con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), el hotel más alto del mundo. Traslado a la Isla de la Palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl retomamos el bus hacia la zona de la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa (NO incluye ascenso a la Torre Burj Khalifa), la torre más alta del mundo de 828 metros de altura. Al finalizar la visita existe la posibilidad de quedarse en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras (regreso al hotel por cuenta de los pasajeros) o regresar el hotel. Alojamiento.

DÍA 05: DUBAI
Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida para realizar la excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuación de la visita dirigiéndose a la zona moderna Al Bateen donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “La Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan. Almuerzo en un hotel de lujo. Entrada al Museo Louvre. Regreso a Dubai. Llegada y alojamiento hotel.

DÍA 06: DUBAI
Desayuno y mañana libre. Por la tarde (entre las 15:00 y 15:30 hs), salida desde el hotel para salir en excursión Safari en el Desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) para un encuentro personal con un mundo diferente, donde se podrá disfrutar de un fascinante viaje sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad (no incluidos) de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe a la parrilla de carne y pollo con ensaladas frescas, teniendo como postre frutas. Regreso al hotel y alojamiento.
NOTAS: Excursión Safari en el Desierto – esta excursión NO acepta menores de hasta 6 años. Esta excursión NO es recomendable para personas con problemas cardíacos, con problemas en el cuello o espalda, mujeres embarazadas y mayores de edad

DÍA 07: DUBAI - ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de EMIRATES EK 121 a las 14:20 hs con destino a Estambul. Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 17:55 hs, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento 

DÍA 08: ESTAMBUL
Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita día entero de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul (con acceso limitado por el rezo de los viernes, solo se visitará su patio interior y los jardines), conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación, visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego Santa Sophia del siglo VI (solo exterior, pasajeros que desean recorrer su interior, deberán pagar la entrada directamente en destino y auriculares si lo desean , no están permitidos los guías en el interior de la mezquita ,con acceso limitado por el rezo de los viernes, se acomodará la visita según horarios). Tras el almuerzo, visitaremos la Cisterna Basílica, construida en el siglo VI por el emperador bizantino Justiniano I, servía de depósito de agua para el Gran Palacio. Para finalizar visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. El último punto de la visita será Plaza Taksim. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

 DÍA 09: ESTAMBUL - ANKARA
Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida por carretera hacia Ankara, la capital de Turquía. A la llegada visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República Turca. Cena y alojamiento en Ankara

DÍA 10: ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Capadocia. Al llegar a Capadocia haremos la visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Cena y alojamiento.

 DÍA 11: CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semipreciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Urgup, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DÍA 12: CAPADOCIA – ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto y salida en avión (aéreo incluido) con destino a Estambul. Llegada al Aeropuerto de Estambul, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 13: ESTAMBUL
Tras el desayuno, salida del hotel para realizar la visita de día entero Paseo por el Bósforo. Comienza con la visita del Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo. realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. El último punto de la visita será Plaza Taksim. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento

DÍA 14: ESTAMBUL
Desayuno. Alojamiento hasta la hora prevista para el traslado de salida al Aeropuerto de Estambul. Salida en vuelo de EMIRATES EK 118 a las 23:20 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DÍA 15 : DUBAI - BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 04:50 hs de la mañana y conexión con el vuelo EMIRATES EK 247 a las 08:05 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:40 hs.

FIN DE LOS SERVICIOS. 

 

EXCURSIONES OPCIONALES

CENA A BORDO DEL CRUCERO TIPICO “DHOW” por la MARINA con traslados (sin asistencia) – Mínimo 2 Pasajeros – Duración: 2 hs. Salidas: DIARIAS. Horario: 19:00 hs. Consultar costo

TICKET ASCENSO (Level 124) BURJ KHALIFA (no incluye traslados de ida o regreso al hotel)
SUPLEMENTO POR ASCENSO ENTRE LAS 15:00 Y LAS 18.30 hs: Consultar costo

Nota: el Ascenso a Burj Khalifa requiere reserva con antelación, reserva y emisión en el mismo momento. Una vez emitido el ticket no es reembolsable.

 

  • Código: 231
  • Desde: 22/02/2024
  • Hasta: 24/04/2024
Precio: Por persona
Regimen: desayuno
Categoría: Incluye 8 comidas
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S4.950
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Categoría PRIMERA
DUBAI: Holiday Inn Festival City / Novotel Al Barsha / Doubletree Al Barsha
ESTAMBUL Lamartine/konak/Riva
ANKARA: Radisson Blue/Latanya/Grand Mercure/Point
CAPADOCIA: Perissia/Dinler/Avrasya/Mustafa
2024 Dias
Septiembre
  • 06

Consulta por otros programas e itinerarios!

Tarifas por persona en base DBL. Impuestos aéreos incluidos. Incluye equipaje de Bodega hasta 23 kg. Expresadas en dólares americanos. No incluye Imp. PAIS 30 %, ni percepción 30 % (RG 4815/2020 AFIP) en servicios terrestres y aéreos.Los precios incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai (Tourism Dirham).El orden de las visitas está sujeto a cambios en destino, manteniendo el mismo contenido de las mismas.No incluye bebidas ni propinas, excepto las indicadas en el itinerario. Los precios informados de las Excursiones Opcionales NO incluidas, NO incluyen Impuesto PAIS ni Percepciones, a ser cobrados en caso de pago en Pesos..Asistencia al viajero, corresponde a pasajeros hasta 70 años de edad. No incluye percepción del 5 % para pagos realizados en efectivo y depósitos bancarios (RG AFIP N° 3819/15 y 3825/15). Por tratarse de tarifas dinámicas las tarifas son válidas por la vigencia y sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Responsable Alexandria Viajes - Leg.15470

powered by Consult-ar