ETHIOPIAN

  • Código: DR5
  • Duración: 15  Dias  14  Noches 

¡DESCUBRÍ ÁFRICA DE LA MEJOR MANERA!

 

SERVICIOS INCLUÍDOS

  • Pasaje aéreo Ezeiza / Nairobi / Ezeiza
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. 
  • 13 noches de alojamiento con desayuno + early check in en hotelería 4* y 5*. 
  • 15 comidas entre almuerzo y cenas según itinerario (D A C) + 2 lunch box en Kenia y Tanzania. 
  • Régimen Todo Incluido en Zanzíbar.
  • Entrada a todos los parques y áreas de conservación. 
  • Excursiones detalladas con guías locales de habla hispana.
  • Vuelo Arusha / Zanzíbar / Nairobi.
  • Buses y vehículos 4x4 exclusivos para el grupo para todos los safaris. 
  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
  • Asistencia Integral al Viajero Premium (hasta 85 años).
  • Buses exclusivos para el grupo.
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido.
  • Pasajera en habitación doble a compartir (solo mujeres) SUJETO A DISPONIBILIDAD.

 

ITINERARIO

DÍA 1 - 7/10:  BUENOS AIRES – NAIROBI 

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Addis Abeba. 


DÍA 2 - 8/10: NAIROBI

Arribo a Addis Abeba en horas de la tarde y conexión a Nairobi. 


DÍA 3 - 9/10: NAIROBI - LAGO NAIVASHA

Llegada a Nairobi en horas de la madrugada. Traslado al hotel y alojamiento (early check in). Tiempo libre para descansar. Desayuno. Almuerzo. Pasado el mediodía nos trasladamos hacia el Lago Naivasha (perteneciente a los lagos del Gran Valle del Rift siendo el de más altitud de todos ellos). En el camino, visita a Crescent Island. Por la tarde paseo en barca en el lago, hogar de una gran variedad de tipos de vida silvestre, incluyendo más de 400 especies de aves diferentes y una población considerable de hipopótamos. Alojamiento y cena. 


DÍA 4 - 10/10: LAGO NAIVASHA - RESERVA NACIONAL MASÁI MARA

Desayuno. Traslado hacia la Reserva Nacional de Masái Mara, zona de sabana protegida en el sudoeste de Kenia, y a lo largo de la frontera con Tanzania. En ella habitan animales como leones, guepardos, elefantes, cebras, hipopótamos y ñus. Llegada y alojamiento. En el camino, visita a una villa Masái para conocer más sobre la cultura de esta tribu. Almuerzo. Luego por la tarde Safari fotográfico por esta fabulosa reserva. Regreso y cena. 


RESERVA NACIONAL DE MASÁI MARA y PARQUE NACIONAL SERENGETI. El Masái Mara junto con el Serengeti forman el parque de vida salvaje más famoso de África. Después de las lluvias, la migración anual de ñúes a través del Serengeti y el Masái Mara es el mayor movimiento de mamíferos del planeta, con más de un millón de animales. Pero eso no es todo lo que podremos observar, extensas praderas con manadas de leones, elefantes, jirafas y gacelas por mencionar sólo algunos de los animales que veremos. 


DÍA 5 - 11/10: RESERVA NACIONAL MASÁI MARA

Hoy madrugaremos para un safari diferente. Regreso y desayuno. Regreso al lodge, y tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, saldremos nuevamente de safari por Masái Mara. Regreso y cena. 


DÍA 6 - 12/10: RESERVA NACIONAL DE MASÁI MARA – ISEBANIA - PARQUE NACIONAL DE SERENGETI

Desayuno. Luego partiremos hacia el Parque Nacional de Serengeti, es uno de los parques más grandes de Tanzania, tiene unos 14.763 kilómetros cuadrados de superficie repartidos en llanuras salpicadas de acacias, sabanas arboladas y bosques. Sus praderas se entremezclan con amplios kopjes, afloramientos rocosos como islas en la planicie, y los ríos fluyen a través del parque, proveyendo un hábitat para una gran variedad de aves, mamíferos y reptiles. Al arribar a la frontera con Tanzania en Isebania, realizaremos los trámites de inmigración y aduana. Continuación del viaje y arribo al alojamiento. Lunch Box. Por la tarde safari fotográfico en el Parque Nacional de Serengeti. Regreso al alojamiento. Cena.


DÍA 7 - 13/10: PARQUE NACIONAL DE SERENGETI

Desayuno. Safari por la mañana en el Parque Nacional de Serengeti. Almuerzo. Por la tarde continuaremos con el safari en el Parque Nacional de Serengeti. Regreso al alojamiento. Cena.


DÍA 8 - 14/10: PARQUE NACIONAL DE SERENGETI – ZONA DE CONSERVACIÓN DE NGORONGORO 

Desayuno. Traslado a la zona de Conservación de Ngorongoro. Almuerzo Lunch Box. Llegada a la Zona de Conservación de Ngorongoro. Safari de medio día en la Zona de Conservación de Ngorongoro con descenso al cráter, este lugar sirve de hábitat para los cinco grandes: elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes. Luego por la tarde, traslado al alojamiento y cena.


DÍA 9 - 15/10: ZONA DE CONSERVACIÓN DE NGORONGORO – ARUSHA – ZANZÍBAR

Desayuno. Traslado por carretera a Arusha. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Zanzíbar. Llegada al aeropuerto Internacional de Zanzíbar. Traslado por carretera al hotel. Tiempo libre para disfrutar del hotel y la playa. Cena.


DÍA 10 - 16/10: ZANZÍBAR (TODO INCLUIDO)

Desayuno. Día libre para relajarse y disfrutar de las paradisíacas playas e instalaciones del hotel. Alojamiento All Inclusive.


DÍA 11 - 17/10: ZANZÍBAR (TODO INCLUIDO)

Desayuno. Día libre para relajarse y disfrutar de las paradisíacas playas e instalaciones del hotel. Alojamiento All Inclusive.


DÍA 12 - 18/10: ZANZÍBAR (TODO INCLUIDO)

Desayuno. Día libre para relajarse y disfrutar de las paradisíacas playas e instalaciones del hotel. Alojamiento All Inclusive.


DÍA 13 - 19/10: ZANZÍBAR – NAIROBI

Desayuno, a la hora indicada luego traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Nairobi. Arribo, traslado y alojamiento en zona de Aeropuerto. Resto del día libre para descansar. Cena


DÍA 14 - 20/10: NAIROBI

Desayuno, nos trasladaremos hacia Tamambo Karen Blixen Museum. Almuerzo. City tour panorámico por Nairobi para conocer los puntos más importantes de la ciudad. Regreso al hotel. Cena de despedida.


DÍA 15 - 21/10: NAIROBI – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Buenos Aires vía Addis Abeba.

 

  • Código: 256
  • Desde: 08/05/2024
  • Hasta: 22/05/2024
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Categoría: Incluye 15 comidas + 2 lunch box en Kenia y Tanzania.
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S13.163
2024 Dias
Octubre
  • 07

Consulte por otros programas e itinerarios

Legales: 

Tarifas por persona en base DBL, expresadas en dólares americanos. No incluye Imp. PAIS 30 %, ni percepción 30 % (RG 4815/2020 AFIP) NI en aéreos NI en servicios terrestres. Salida grupal acompañada, requiere un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunir el número indicado, se reserva el derecho de la cancelación del mismo, en un plazo no menor a los 15 días de la salida del tour. Asistencia al viajero premium, corresponde a pasajeros hasta 85 años de edad. Una vez emitido no se permiten cambios de nombre. No incluye percepción del 5% para pagos realizados en efectivo y depósitos bancarios (RG AFIP N° 3819/15 y 3825/15). Por tratarse de tarifas dinámicas las tarifas son válidas por la vigencia y sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Responsable Alexandria Viajes - Leg.15470

powered by Consult-ar