Air Europa

  • Código: TW1
  • Duración: 21  Dias  18  Noches 

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA

Paris, Brujas, Amsterdam, Colonia, Crucero por el Rhin, Frankfurt, Rotemburgo, Praga, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Costa Azul, Barcelona, ​​Madrid. 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Aéreo desde Buenos Aires con Air Europa
  • Traslados 
  • 18 noches de alojamiento
  • Régimen: Desayuno
  • Coordinador durante todo el viaje
  • Guías locales
  • Crucero por el Rhin
  • Asistencia al viajero

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

PARÍS: B&B Gennevillier Annieres
ÁMSTERDAM: Hi Express North Riverside
FRANKFURT: Ibis City Messe
PRAGA: Panorama
INNSBRUCK: Dollinger
VENECIA: Smart Holiday Mestre
FLORENCIA: Miro
ROMA: Ihz3 / Domidea
NIZA: Kyriad Nice Port & Gare
BARCELONA : Ac San Cugat
MADRID: Puerta de Toledo

 

ITINERARIO

Día 1: BUENOS AIRES - PARÍS. Salida de Buenos Aires con destino París. Noche a bordo.

Día 2: PARÍS. Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Día 3: PARÍSDesayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parisino y degustar una copa de champagne.Alojamiento.

Día 4: PARÍS. Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la tarde podrá realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Por la noche se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

Día 5: PARÍS - BRUJAS - AMSTERDAM. Desayuno y salida hacia Brujas. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales y sus viejos edificios hacen de ella una ciudad sin igual para los amantes de la belleza y el arte. Desde el año 2000 esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la Unesco. Continuación de nuestro viaje para llegar finalmente a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 6: ÁMSTERDAM. Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, llamada también “La Venecia del Norte”, llena de coloridas casas, canales y puentes, donde se
combina la belleza y la cultura. Cuna de grandes genios de la pintura como Rembrandt y Van Gogh. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo.

Día 7: AMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT. Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Lore ley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y luego del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

Día 8: FRANKFURT - ROTEMBURG - PRAGA. Desayuno y salida hacia Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavia conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casa y la arquitectura germana de la llamada "Ruta Romantica" que invita a envolverseen la atmosfera del Siglo XVI. Continuación hacía Praga, capital de la República Checa. Recomendamos cenar en el pintoresco restaurante U Fleku, para saborear la verdadera cocina checa. Alojamiento.

Día 9: PRAGA. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Thyn y el puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.

Día 10: PRAGA - INNSBRUCK. Desayuno. Continuación del viaje para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes, con impresionantes vistas de las montañas y donde destacamos su barrio antiguo con el famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.

Día 11: INNSBRUCK - VERONA - VENECIA. Desayuno y salida hacia Verona, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad medieval mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Proseguiremos nuestro viaje para llegar hasta Venecia. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y único en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la
definió como “El Salón más bello de Europa“. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. Alojamiento.

Día 12: VENECIA - FLORENCIA. Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Iniciaremos la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallarán las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de
aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizado algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Alojamiento.

Día 13: FLORENCIA - ASÍS - ROMA. Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

Día 14: ROMA (Nápoles, Capri y Pompeya). Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como
“La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.

Día 15: ROMA. Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, llamada así porque en ella el tiempo parece tener parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla entre otros. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos, siempre que sea posible, a la Audiencia Papal. Tiempo libre ya A continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano.

Día 16: ROMA - PISA - COSTA AZUL. Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta ciudad cosmopolita o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

Día 17: COSTA AZUL - BARCELONA. Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar de las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 18: BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID. Desayuno. Por la mañana, visite panorámica de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, a continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 19: MADRID. Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde les sugerimos una excursión opcional a la Ciudad Imperial de Toledo, ciudad ubicada a 70 km de Madrid, declarada Patrimonio de la Humanidad. En esta visita descubriremos por qué a Toledo se la conoce como la CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. 

Día 20: MADRID - BUENOS AIRES. Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso hacia Buenos Aires.

Día 21: BUENOS AIRES. Llegada a Ezeiza.

 

  • Código: 49
  • Desde: 20/01/2023
  • Hasta: 24/04/2023
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S5.286
DBL
U$S4.381
2023 Dias
Mayo
  • 24

¡Consulta el itinerario día por día en nuestra web!

Tarifas por persona en base DBL. Impuestos aereos incluidos. Expresadas en dolares americanos. NO incluye Imp. PAIS 30 %, percepción 45 % (RG 4815/2020 AFIP) y percepción 25 % (RG 5272/2022 AFIP) en servicios terrestres, SI en aéreos. Asistencia al viajero, corresponde a pasajeros hasta 70 años de edad. No incluye percepción del 5 % para pagos realizados en efectivo y depósitos bancarios (RG AFIP N° 3819/15 y 3825/15). Por tratarse de tarifas dinámicas las tarifas son válidas por la vigencia y sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Responsable Alexandria Viajes - Leg.15470

 

powered by Consult-ar