Avianca

  • Código: OL2
  • Duración: 11  Dias  10  Noches 

SAN JOSÉ / TORTUGUERO /  ARENAL / MONTEVERDE / MANUEL ANTONIO O PLAYA TAMARINDO


Fecha de Salida: 05 de Abril


Servicios Incluidos:

Aéreo Buenos Aires / San José / Buenos Aires
Traslados en destino
Asistencia al viajero
10 noches de alojamiento (8 días con desayuno incluido y 2 días con pensión completa)
Excursiones
Asistencia al viajero: Assist Card Infinit con cobertura de U$S 150.000

 

 

ITINERARIO

DÍA 1. SAN JOSÉ, COSTA RICA
Bienvenido a San José, Costa Rica.
Recibimiento en el aeropuerto Juan Santamaría y traslado hacia hotel en San José.
La capital de San José se encuentra situada en medio del Valle Central y en centro del país, considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina. La ciudad se encuentra en un punto estratégico cerca de los principales atractivos turísticos como: edificios históricos, museos, teatros, mercados artesanales, bellos parques, centros comerciales y ofrece una variada oferta gastronómica.

DÍA 2. SAN JOSÉ - TORTUGUERO
Salida por la mañana donde atravesará el Parque Nacional Braulio Carrillo, el cual es el más extenso de la región central, hasta llegar a la zona de Guápiles en donde disfrutará un delicioso desayuno típico. De camino, pasará a través de plantaciones de banano hasta llegar al embarcadero donde abordará su bote. A partir de aquí continuará el recorrido en lancha atravesando ríos y canales durante una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel para la hora del almuerzo. Por la tarde, visita guiada al pintoresco pueblo de Tortuguero. Cena incluida en lodge.

DÍA 3. TORTUGUERO
Desayuno en el lodge.
Caminata guiada por la mañana en los senderos privados del lodge. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones antes del almuerzo. Por la tarde, recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es una de las áreas silvestres de mayor biodiversidad biológica, famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, rodeado de bosques tropicales y exuberante flora. También recomendamos la excursión nocturna de desove de tortugas. Cena incluida.

DÍA 4. TORTUGUERO - VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el lodge.
Salida a media mañana por los canales para tomar el transporte terrestre, después de
desembarcar en el muelle donde nuevamente se hará una parada en la zona de
Guápiles para tomar el almuerzo. Luego traslado hacia las Llanuras del Norte, donde le espera el impresionante y cónico Volcán Arenal una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado.

DÍA 5. VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el hotel.
La Reserva Catarata Río La Fortuna, es un lugar donde más de 4000 ml de precipitación al año le dan la oportunidad de disfrutar de esta majestuosa caída de más de 70 metros de altura, una caminata con 500 escalones de descenso le dará la oportunidad de verla desde su base donde una "piscina natural" le espera si desea nadar en el agua fresca del río La Fortuna. La Catarata Río Fortuna se ubica en la base del hoy durmiente volcán Chato, cerca del Volcán Arenal y es alimentada por el río del mismo nombre el cual viaja a través de la selva tropical hasta que se sumerge sobre el acantilado formando esta magnífica cascada.
Antes del periodo activo de 1968, el Volcán Arenal estaba cubierto por una exuberante vegetación. Las personas que escalaron hasta la cima narran que en el cráter existían árboles, y pasar la noche, se refugiaban en lugares calentados por pequeñas salidas de vapor. Disfrute la más extraordinaria de las vistas del Volcán Arenal en una caminata a lo largo de la base y laderas de este gigante en el parque Arenal 1968. Para esta excursión hemos elegido uno de los senderos más extraordinarios y que nos llevará a los flujos de lava de 1968, ríos de roca recuerdo de la primera erupción del siglo XX y también a otras áreas boscosas ahora en proceso de regeneración. Vamos a estar en este sendero por aproximadamente 2 horas y media. El sendero Colada 68 le dará la mejor experiencia sobre coladas de lava que pueda encontrar en toda el área del Volcán Arenal, caminar sobre roca volcánica, sentir el poder y la serenidad de la naturaleza, disfrutar de unas vistas increíbles del Lago Arenal y las montañas de Monteverde. Además de un contacto profundo con la flora y la fauna local más una gran oportunidad para la observación de aves y encuentros con animales.
Al finalizar la caminata, le llevaremos hacia el balneario de aguas termales Ecotermales Fortuna, para que se relaje en las distintas piscinas de agua mineral y escoja entre las distintas temperaturas la que resulte más agradable.

DÍA 6. VOLCÁN ARENAL - MONTEVERDE
Desayuno en el hotel.
Traslado hacia Monteverde, con una extensión de bosques lluviosos, nubosos y una biodiversidad espectacular. Monteverde es el hogar de uno de los hábitats más raros y únicos del planeta y una asombrosa variedad de flora y fauna. Durante el trayecto, usted observará paisajes realmente bellos y atravesará algunas localidades típicas del país.

DÍA 7. MONTEVERDE
Desayuno en el hotel.
Disfrute de una experiencia única en la zona de Monteverde, asciende hasta la División Continental por medio del Sky Tram a una de las montañas más altas e importantes de la zona, en un recorrido total de 800 metros de un punto a otro. El Sky Tram llega a una estación de observación, con miradores en ambos lados, donde se podrá apreciar la Vertiente Norte y el Golfo de Nicoya, a lo lejos el majestuoso Volcán Arenal y la belleza del Lago Arenal. Desde la primera estación de observación, iniciará el Sky Trek, una experiencia única a través de una serie de 7 cables o tirolesas que van desde los 50 hasta los 160 metros de altura, recorriendo un total de 4 km a lo largo y ancho de las montañas más altas de Monteverde.

DÍA 8. MONTEVERDE - MANUEL ANTONIO o PLAYA TAMARINDO
Desayuno en el hotel.
Esta mañana iniciará su viaje descendiendo de las montañas hacia la cálida costa del Pacífico Central o Pacifico Norte.
Si su elección es Manuel Antonio, este parque es el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también uno de los más visitados por sus preciosas playas entre montañas, bosques y la vida silvestre en su hábitat natural que éste ofrece.

Si su elección es Playa Tamarindo este lugar es muy popular por su gran belleza, la cual combina arena dorada con buenas olas para el surf. Su paisaje es increíble rodeado de montañas, en la playa puede sentarse bajo los árboles a descansar, hacer una caminata o disfrutar de los increíbles atardeceres. Tamarindo es el punto de encuentro para disfrutar de distintas actividades y ofrece una gran vida nocturna.

DÍA 9 y 10. MANUEL ANTONIO o PLAYA TAMARINDO
Desayuno en el hotel.
Día libre para disfrutar de la playa el sol y el mar y la probabilidad de cruzarse con diferentes especies de animales en su hábitat natural. Relájese en la playa sintiendo la brisa y escuchando los sonidos del mar.

DÍA 11. MANUEL ANTONIO o PLAYA TAMARINDO - SAN JOSÉ
Desayuno en el hotel.
Traslado de salida hacia el Aeropuerto Juan Santamaría en San José.
Feliz viaje de regreso.

 

Hotelería prevista en categoría Superior:
San José: Crowne Plaza Corobicí
Tortuguero: Evergreen Lodge
Arenal: Magic Mountain
Monteverde: Poco a Poco
Manuel Antonio: Shana By The Sea
Playa Tamarindo: Tamarindo Diría

 

 

  • Código: 48
  • Desde: 16/01/2023
  • Hasta: 03/03/2023
Precio: Por persona
Regimen: 8 días con desayuno incluido y 2 días con pensión completa
Categoría: Varios
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S4.685
2023 Dias
Abril
  • 05

Consultar otras fechas disponibles

Tarifas por persona en base DBL. Impuestos aéreos incluidos. Expresadas en dólares americanos. NO incluye Imp. PAIS 30 %, percepción 45 % (RG 4815/2020 AFIP) y percepción 25 % (RG 5272/2022 AFIP) NI en servicios terrestres. Asistencia al viajero, corresponde a pasajeros hasta 70 años de edad. No incluye percepción del 5 % para pagos realizados en efectivo y depósitos bancarios (RG AFIP N° 3819/15 y 3825/15). Por tratarse de tarifas dinámicas las tarifas son válidas por la vigencia y sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Responsable Alexandria Viajes - Leg.15470

powered by Consult-ar