Testimonios Work & Travel USA 2014-2015

Posted on Posted in Uncategorized

 LARA SALINAS 

PARK CITY, UTAH

Trabajó en USA

Viajó con Alexandria Joven

Vivió una experiencia inolvidable..¿ que esperas vos para vivir también tu experiencia?

lara

WORK AND TRAVEL USA

Después de casi 10 meses de espera para esta tan ansiada aventura, no puedo creer que este sentada para contar lo que viví, pensar que estos cuatro meses de viaje ya pasaron y tan rápido pero es como dicen: lo que mas disfrutamos se pasa volando. Todo comenzó el día que mi mama me dio la loca idea de realizar un Work and Travel, apenas  me contó la idea me encanto y fui directo a contarle a mis amigas, en el momento se sumaron tres más y con ellas comenzamos a averiguar por agencias, fuimos a 4 y la que mas nos convenció fue Alexandria.  Cuando llego el momento de firmar contrato por una cosa u otra quede sola, mis amigas no podían viajar. Y hay fue cuando comenzó la gran duda ¿Viajo sola? Y la respuestas fue: Si, si espero a que mis amigas hagan el viaje, mejor hacerlo ahora que puedo y tengo la plata que perderme la oportunidad y arrepentirme. Y cuando alguien viaja solo, vino la entrevista, y conocí a mi nuevo compañero de viaje, se dio en la entrevista para Deer Valley. La entrevista fue corta y fácil por suerte, quede para Restaurant Attendant. Los nervios desaparecieron al momento que escuche: You have the work.

Luego de casi 2 días de viaje llegue a Park City, una ciudad con nueva gente y una mezcla de cultura. Después de un día de conocer Park City, de perderse en el colectivo y de papeleo en Deer Valley, llego mi primer día de trabajo. Por suerte el grupo de compañeros ,hoy en día amigos, que me toco fue muy lindo y trabajador principalmente, mi supervisora no me pudo haber tocado una mejor al igual que mi crew leader. Me toco trabajar en el Restaurant  Attendant  at The Breakfast, mi día comenzaba temprano al rededor de las 5.15 me levantaba y tipo 5.45 me buscaba mi jefa, debido a que el primer colectivo pasaba 6.15 y mi hora de trabajo era 6 am  y tipo 1.30-2 terminábamos de trabajar. En la semana teníamos dos días off que en ocasiones podíamos cambiarlos con nuestros compañeros si necesitábamos  para realizar algo.  En mi caso le pedí a mi supervisora cuatro días off seguidos para no perder días de trabajo, para ir de viaje a la tan ansiada y loca ciudad de Las Vegas. El 30 de enero nos fuimos, 10 argentinos alquilando 2 autos se fueron de viaje, durante 3 dias estuvimos en Las Vegas y uno nos fuimos al Gran Cañon. La verdad que fue un viaje inolvidable, el primer día nos fuimos a ver el Cirque Du Soleil y luego a la montaña rusa del New York New York de la cual una amiga bajo llorando jajjajaja. Luego nos fuimos a conocer los hoteles uno mas lindo y grande que otro, cada uno con su shopping y obvio su casino, una tentación para perder plata con esas maquinitas!  Cena entre amigos, salidas de compras, viaje a conocer Salt Lake la capital de Utha y muchas anécdotas que nunca voy a olvidar.

Y se termino el Work y empezo el Travel… Primera parada: Los Ángeles, el camino de la fama, teatro chino,  observatorio Griffit y el gran cartel de Hollywood son algo increíble para conocer.  Saliendo del centro de Los Ángeles esta el increíble barrio de Bervely Hills.  Luego de tres días en Los Ángeles a armar valija de nuevo y nos fuimos a Santa Barbara donde nos encontramos con dos amigas, alquilamos un auto.  Al llegar a Santa Barbara nos dimos con un pueblo muy lindo.  Estuvimos dos días  ahí, caminar por la costa, ir al pasear por el centro y disfrutar de la playa.  La ultima noche fue la cena en la playa con música y muchas fotos. Y obvio muchas risas y anécdotas de nuestros días en PC. Y luego de nuevo a armar valija.  Y de nuevo a otro,  escala en Charlotte y luego New York City la ciudad que nunca duerme.  Esta era mi segunda vez en New York, pero me sorprendió una vez más, las luces de la ciudad, Central Park, Rockefeller con su vista a Empire State y de otro lado a Central Park, The 5th avenue con marcas de ropa una mas cara y famosa que otra, Wall Street, La Estatua de la Libertad, Monumento del 9/11 y miles de cosas mas, pero nada mejor que el famoso Time Square un lugar increíble, las luces, los carteles y la cantidad de culturas que se ven en tan solo unas cuadras es asombroso.

Mis últimos tres días de este gran viaje, a volar a Miami.  Llegamos a la ciudad de Miami, repleta de latinos, diría que el ingles es algo innecesario ni lo escuchas, las playas otra vez mas que linda, el mar mas cálido .  Y el 2 de abril fue el ultimo, la ultima noche y cena con mi amigo Gastón y como el me dijo esa noche: Comenzamos a planear este viaje en un Mc Donals en Palermo y la terminamos en un Mc en Miami. No me queda más que terminar de contar está experiencia con la foto que me lo recuerda.

salinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *