Irlanda

Guiness, la cerveza más típica de Irlanda

Posted on Posted in Estudio y Trabajo en el Exterior

En la zona sur de Dublin, Irlanda, se encuentra una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad: la fábrica y museo de la cerveza Guiness. Mundialmente conocida, esta cerveza es la más típica de Irlanda, y en este lugar podés aprender cómo se fabrica y conocer otras curiosidades mientras tomás una pinta en el bar panorámico del último piso y disfrutás de una magnífica vista de Dublin.

La fábrica y museo se encuentran dentro de un edificio histórico, pieza fundamental del patrimonio irlandés, modernizado en una combinación perfecta de tradición cultural y vanguardia contemporánea. Con 7 pisos llenos de historia, el edificio tiene espacios dedicados a mostrar la tradición de la cerveza desde sus orígenes hasta su expansión y actualidad como marca global. Por supuesto también hay objetos exclusivos de la marca para que te puedas traer un recuerdo único.

Cada piso tiene un atractivo especial. Por ejemplo, en la cuarta planta podés aprender a tirar tu propia Pinta perfecta, de la mano de los experimentados embajadores de la marca, y llevarte como recompensa un certificado exclusivo para presumir ante tus amigos. Además, podrás disfrutar de tu obra maestra en el Perfect Pint Bar, un lugar especialmente diseñado para ello. Te recomendamos visitar el Gravity Bar en el último piso del edificio, no vas a creer la impresionante vista panorámica de 60° de Dublín y sus alrededores!

Dublin es una de las ciudades más lindas de Europa, un lugar perfecto para trabajar y estudiar inglés, y llena de atractivos! Conocé nuestros programas y animate a vivir un año en el corazón de Irlanda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *