Alexandria Viajes
ESTAMBUL-TURQUIA
$ 89.570 (U$S 4.990) final sin aéreo
ESTAMBUL-TURQUIA
Precio 1 persona en 1 moto en habitación DOBLE



TOUR TRANSEUROPEO OBJETIVO ESTAMBUL AGOSTO 2018



Moto Tours Europa



Fecha: Del 03/08/2018 a 15/08/2018



VenÍ a recorrer Europa de Occidente a Oriente, disfrutando de sus paisajes y gastronomía visitando por las tardes sus famosas, antiguas capitales de Reinos o Imperios y ciudades "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco, como Ljubliana, Roma o Estambul.





Resumen del Moto Tour





FICHA TÉCNICA

FECHA DE SALIDA 03/08/2018

14 Días / 13 Noches



DIFICULTAD **** MEDIA/ALTA

Grupo mínimo 6 Motos y Máximo 10 Motos por grupo





El Tour incluye


14 días de Viaje, 13 Días Montando en Moto

Alquiler de BMW GS 700 ( se puede cambiar de modelo a un costo extra)

Tour Leader experto con conocimientos mecánicos

Vehículo de apoyo con conductor, con plazas para acompañantes y equipajes

Hoteles con encanto en régimen de alojamiento y desayuno

1 cenas incluidas de despedida

Pasaje en Ferry Igoumenitsa -Brindisi

Pasaje en Ferry en camarote exterior Barcelona-Génova/Civitavecchia-Barcelona con desayuno

Polo personalizado

Reportaje audiovisual del Tour

Welcome pack con cuaderno de Viajes (Roadbook)

Seguro de viaje.

Tasas turísticas municipales en Hoteles.



El Tour no incluye

Entradas a castillos, museos, etc.

Bebidas en las comidas

Parkings / Propinas

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior



Etapas diarias



03/08: Barcelona – Génova

Punto de encuentro en la Terminal de Grimaldi, situada en el Puerto de Barcelona a las 11:00H, A continuación, embarcamos en el Ferry de GNV dirección Génova, una vez acomodados en nuestros camarotes se da un Briefing de bienvenida donde se conocerá todo el grupo. Noche a bordo en camarote.



04/08: Génova - Vicenza. 350km

Salida hacia el interior del continente para atravesar Italia, tomaremos por la fantástica carretera que pasa por el Valle rio Trebbia que gracias a los duros estratos de caliza presentes en el valle, hacen que la carretera se viera obligada a abrirse paso a través de las montañas, enlazando curvas por los preciosos y bellos paisajes. Al final de la ruta si vamos con tiempo pasaremos a ver la parte sur del Lago di Garda, después tomaremos rumbo a Vicenza, es también un dinámico centro económico de Italia. Alojamiento



05/08: Vicenza - Ljubliana. 370km

Desayuno. Hoy saldremos rumbo a la región de los Grandes lagos de Italia Hasta los Dolomitas donde nos adentraremos en el Eslovenia, admirando sus paisajes. por la tarde paseo por la Ciudad de Ljubliana. Alojamiento.



06/08: Ljubliana - Belgrado. 500km.

Desayuno. En el día de hoy realizaremos ruta por los Balcanes recorriendo Eslovenia, Croacia y el Norte de Serbia, para después continuar hasta Belgrado, antigua Capital de Yugoslavia. Después del Cheking visita a pie de la Ciudad.



07/08: Belgrado - Sofia. 450km

Desayuno. Nos ponemos rumbo a Bulgaria, se caracteriza por su variado relieve, el cual combina tierras bajas, llanuras colinas y tierras montañosas, ríos, valles y montañas con diferentes alturas. Alrededor del 70% del territorio del país está ocupado por llanuras y colinas mientras que el 30% son montañas. La altura promedio por encima del nivel del mar en el país es de 467 m, la cual por lo general disminuye de sur a norte y de oeste a este. Al sur de los Balcanes están los valles Zadbalkan y Srednogorie. El más extenso de los valles de Zadbalkan es el de Sofía, donde se encuentra la capital de Bulgaria. Después de realizar el Cheking visita a pie de esta fantástica ciudad.



08/08: Sofia – Burgas. 450km

Desayuno. En el día de hoy realizaremos una bella ruta por tierras Bulgaras, por fantásticos valles entre los Balcanes Orientales hasta el Mar Negro, donde nos Alojaremos en la Ciudad Balneario de Burgas. Alojamiento.



09/08: Burgas - Estambul. 380km

Desayuno. En este día nos ponemos rumbo al sur para llegar a nuestro objetivo, la fantástica ciudad de Estambul, donde ya en la frontera detectaremos un fuerte choque de culturas, costumbres y tradiciones. Antes de llegar al Hotel daremos un paseo en nuestras monturas por los monumentos más representativos de Estambul.



10/08: Estambul.

Desayuno. Dia Libre para descansar y visitar "a pie" esta bella Ciudad, con su gran Bazar, La mezquita Azul, el Bósforo, etc



11/08: Estambul – Alejandropolis. 300km

Desayuno. En la Ruta de Hoy vamos a recorrer la parte Oeste de Turquía, hasta llegar al punto fronterizo de Ipsala, después de realizar labores burocráticas, volveremos a entrar en la Unión Europa y Grecia, donde empezaremos a divisar el Mediterráneo, hasta llegar a la localidad turística de Alejandropolis.



12/08: Alejandropolis - Tesalónica. 300km

Desayuno. Continuamos de ruta por la península Helénica con espectaculares paisajes hasta el bello pueblo Macedonio de Kavala donde almorzaremos, después continuaremos hasta la Ciudad de Tesalónica.



13/08: Tesalónica - Iguomenitsa. 400km

Desayuno. En el día de Hoy nos ponemos rumbo sureste para terminar de cruzar la península Helénica, con una sorpresa en el camino, nos desviaremos por una ruta por las montañas griegas para llegar a los famosos Monasterios colgados de Meteora donde podremos almorzar. Después continuaremos la ruta has el puerto de Iguomenitsa, donde tomaremos un Ferry para llegar a Italia



14/08: Brindisi – Roma - Civitavecchia. 500km

A la hora estimada llegada al puerto, desembarcaremos y nos pondremos rumbo a la ciudad "Eterna" de Roma, donde realizaremos una fantástica Ruta cruzando la península Itálica, comida en ruta y por la Tarde saldremos dirección Civitavecchia para embarcar en el Ferry a las 20:30 h. que nos llevará de vuelta a casa después de cruzar toda Europa de Oriente a occidente.



15/08: Llegada a Barcelona.

Desayuno. Por la tarde alrededor de las 19:00 H. Llegada a Barcelona. Despedida del grupo, vuelta a casa y recordar experiencias de este fantástico viaje.


Consultar