Alexandria Viajes
BMW Motorrad DAYS Long Way
$ 220.451 (U$S 5.390) final sin aéreo
BMW Motorrad DAYS Long Way
Precio 1 persona en 1 moto en habitación DOBLE



TOUR EUROPA LONG WAY BMW MOTORRAD DAYS 2019




Moto Tours Europa



¿Queres ir a la Festival BMW Motorrad Days 2018? Además en esta ruta te invitamos a recorrer España, Francia, Alemania, Chequia, Suiza, donde visitaremos la fábrica BMW de Berlín, el Museo BMW de Múnich y recorreremos las famosas carreteras como el Alpe duez, el Galibier o ”el paraíso motociclista”, el Stelvio pass entre otros. Te lo vas a perder?





Resumen del Moto Tour




FICHA TÉCNICA

FECHA DE SALIDA 26/06/2019

16 Días / 15 Noches



DIFICULTAD *** Media

Grupo mínimo 6 Motos y Máximo 11 Motos por grupo.





EL TOUR INCLUYE


16 días de Viaje, 15 Días Montando en Moto

Alquiler de BMW GS 750 ( se puede cambiar de modelo a un costo extra)

Tour Leader experto en Europa con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería

Vehiculo de Apoyo con transporte de equipajes

Visita Fábrica BMW de Berlin y Museo BMW Munich

Hoteles con encanto durante todo el recorrido

Régimen alojamiento y desayuno, Cena de Bienvenida y Despedida

Polo de recuerdo personalizado

Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook), mapas y lugares de interés

Seguro de viaje Race Trip

Reportaje audiovisual del Tour.

Tasas de Hoteles incluídas.



El TOUR NO INCLUYE

Entradas a castillos, museos, etc.

Parkings de Pago

Bebidas en las comidas

Propinas

Vuelo desde Argentina

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior



Etapas diarias



26 de junio. Barcelona



Presentación del Tour en el Hotel Abba Sants donde habrá pequeño Briefing y posteriormente cena de bienvenida para conocerse el grupo. Alojamiento.



27 de junio. Barcelona – Andorra (200kms)



Después de un buen desayuno, nos pondremos en ruta a la hora acordada por nuestro guía. Es el momento de ponerse el casco y empezar este tour, y qué mejor manera de hacerlo, que recorrer parte del Pirineo, para poner destino Andorra. Por delante nos esperan carreteras de curvas, con las que ir abriendo boca, pasaremos por pequeñas poblaciones como Ripoll, Bagá, o la famosa Collada de Toses. Después, llegaremos al país vecino, Andorra. Alojamiento.



28 de junio. Andorra – Parque Nacional de Cevenes
(400kms)



Desayuno. Después de tomar fuerzas, saldremos con nuevos destino, esta vez nos toca Cevenes, pero antes, cruzaremos la frontera entre Andorra y Francia, y cruzaremos parte de la Francia Cátara, la cual se sirve en forma de curvas, subidas y bajadas, y mucha diversión. Ruta con bastantes kilómetros, pero iremos haciendo paradas estratégicas que harán la ruta de hoy muy llevadera. Alojamiento.



29 de junio. Parque Nacional de Cevenes – Ginebra (350kms)



Desayuno. En el día de hoy seguiremos de ruta por magnificas carreteras de montañas rumbo a Ginebra. Tendremos un itinerario marcado con bastante kilometraje, pero con unos paisajes y unas vistas que harán muy amena la ruta, haremos paradas para tomar café, e intentaremos llegar a media tarde a nuestra siguiente ciudad de acogida, la bella Ginebra. Aprovecharemos para dar un paseo después de una buena ducha, y degustaremos algo de la gastronomía local. Alojamiento.



30 de junio. Ginebra – Friburgo 350kms



A la hora acordada, nos pondremos en marcha, con rumbo a Friburgo. No sin antes disfrutar de lo que nos depara el día de hoy. Tengamos en cuenta que nada más empezar la ruta nos encontraremos recorriendo la Selva Negra, cuando se aprecien los paisajes entenderemos el por qué del nombre. Rodearemos la zona de Alsacia, y seguiremos nuestra ruta hacia el Parque Regional des Vosgues, que dejaremos a un lado, y continuaremos hacia la frontera, para llegar a Alemania y nuestra siguiente ciudad de acogida, Friburgo. Alojamiento.



01 de julio. Freiburgo – Wurzburg
(330kms)



Desayuno. Desde el sur de Alemania nos pondremos en ruta por bellas carreteras alemanas y alguna Autobahn, hasta llegar a Wurzburg, No sin antes recorrer parte de la ruta de la Alemania romántica, el norte de la selva negra, o almorzar en el precioso pueblo de Heidelberg, donde si el tiempo nos lo permite, aprovecharemos para almorzar y reponer fuerzas. Más tarde, seguiremos dirección Wurzburgo, rodeando el río Néckar. Alojamiento.



02 de julio. Wurzburg – Berlín (480kms)



Desayuno. En el día de hoy nos ponemos rumbo a la capital alemana, donde nos espera una visita por la factoría de Motocicletas BMW, donde podremos ver como se fabrican motores, cadenas de montaje de diferentes modelos, bancos de prueba, etc. después daremos un paseo por el centro de la ciudad. Alojamiento.



03 de julio. Berlín – Praga (300km)



Desayuno. Dejamos Alemania para adentrarnos en la Republica Checa, donde realizaremos ruta por bellos paisajes “bohemios” no sin antes visitar la maravillosa ciudad de Praga, donde parece que el tiempo no ha pasado por ella. Praga es la capital de la República Checa y de la cautivadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Alojamiento.



04 de julio. Praga – Múnich (300km)



Desayuno. Nos dirigiremos a Múnich. Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural.

Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania. Aquí también se encuentra la sede central de BMW y realizaremos una visita al Museo de la marca Bávara que esta contiguo. Alojamiento.



05 de julio. Múnich – Garmisch



Desayuno. Desde el corazón de Baviera nos dirigimos hacia los Alpes Alemanes para llegar a Garmisch por carreteras y puertos, que claramente fueron pensados por y para moteros. Llegada al Hotel y después se podrá cenar en la carpa de la cerveza del evento. Alojamiento.



06 de julio. Garmisch




Desayuno. Día libre para disfrutar de gran evento BMW. Se podrán realizar diferentes rutas recomendadas por Travelbike. Alojamiento.



07 de julio. Garmisch – Stelvio Pass – Chur (315km)



Desayuno. Nuestra próxima etapa es el Parque Nacional de Stelvio, situado a 2757m cerca de la frontera italiana con Austria y Suiza, en el corazón de los Alpes. Es el segundo paso más alto de los Alpes con 48 curvas. Después de recorrer estos 24km nos dirigimos Davos (Suiza) hasta llegar a bella Ciudad de Chur. Alojamiento



08 de julio. Chur – Andermatt – Chamonix (295kms)



Desayuno. Nos dirigimos hacia Andermatt suiza recorriendo bellos pasos de montaña como el Furkapass, o el Forclaz, para después entrar en Francia bordeando el Montblanc, y llegando a Chamonix. Alojamiento.



09 de julio. Chamonix – Nimes (450km)



Desayuno. En este día seguiremos recorriendo los Alpes Franceses, hasta llegar a la costa Mediterránea y a la bella ciudad de Nimes. Alojamiento.



10 de julio. Nimes – Barcelona (350km)



Desayuno. Recorreremos la costa Mediterránea Francesa pasando por bellas poblaciones como Perpiñán, Portbou o Cadaqués, hasta llegar a Barcelona, donde tendremos cena de despedida del Tour.



11 de julio. Barcelona.



Desayuno. Despedida del grupo, vuelta a casa y recordar experiencias de este fantástico viaje.



TB


Consultar