Alexandria Viajes
Alpes EUROPA 2
$ 62.649 (U$S 3.500) final sin aéreo
Alpes EUROPA 2
Precio 1 persona en 1 moto en habitación DOBLE



MOTO TOUR ALPES EUROPA MEJORES CIMAS AGOSTO 2018



Moto Tours Europa



Fecha: Del 10/08/2018 a 19/08/2018



Ven en Julio o en Agosto, a recorrer las mejores cimas de los Alpes por todas sus vertientes. Recorreremos sus puertos más famosos como el Stelvio Pass, La Grossglockne, el Col du Galibier y muchos más... Disfrutando del paraíso motociclista por excelencia en Europa, Los Alpes.





Resumen del Moto Tour



FICHA TÉCNICA



FECHA DE SALIDA

10/08/2018

10 Días / 09 Noches

DIFICULTAD **** MEDIA/ALTA

Grupo mínimo 6 Motos y Máximo 10 Motos por grupo



El Tour incluye



10 días de Viaje, 9 Días Montando en Moto

Alquiler de BMW GS 700 ( se puede cambiar de modelo a un costo extra)

Tour Leader experto en los Alpes con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería

Vehículo de Apoyo con transporte de equipajes y motocicletas en caso de avería

Hoteles con encanto durante todo el recorrido

Pasaje en Ferry en camarote doble Exterior BCN-Génova-BCN con desayuno.

Régimen en Hoteles en alojamiento y desayuno

Camiseta de recuerdo personalizada

Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook)

Seguro de viaje

Reportaje audiovisual del Tour

Tasas turísticas municipales en Hoteles



El Tour no incluye



Entradas a castillos, museos, etc.

Parkings de Pago

Bebidas en las comidas

Propinas

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior



Etapas diarias



Día 1: Barcelona – Génova.

Punto de encuentro en la Terminal de Grimaldi, situada en el Puerto de Barcelona a las 11:00H, a continuación, embarcamos en el Ferry de GNV dirección Génova, una vez acomodados en nuestros camarotes se da un Briefing de Bienvenida donde se conocerá todo el grupo. Noche a bordo en camarote.



Día 2: Génova – Val d’Isere. 345km


Salida del puerto de Génova hacia el Valle de Aosta según nos vamos acercando podremos ver que su paisaje está sembrado de cimas majestuosas, entre ellas encontramos las más altas de los Alpes como el Cervino, el Monte Rosa, el Gran Paradiso y su majestad el Monte Bianco con sus 4,810 m. Llegaremos a Val d’Isère, una fantástica localidad en la que se han celebrado la Copa del Mundo de Esquí Alpino, los Juegos Olímpicos de Invierno y que el Tour de Francia utiliza como uno de sus habituales pasos alpinos. Alojamiento.



Día 3: Val d’Isere – Chamonix. 350km

Desayuno. Saldremos a la hora acordada y enseguida llegaremos a la primera cima del día, el Col du L´iseran (2.764m). Recorreremos el Parque Nacional de Vanoise, luego nos desviaremos para tomar la carretera que nos llevará al famoso Col du Galibier, para bordear en emblemático Parque Nacional de Ecrins. Después llegaremos al mítico Alpe d´Huez (1.850m).

Seguiremos nuestra ruta que nos llevará a la magnífica ciudad de Chamonix, situada a los pies del Mont Blanc. Alojamiento.



Día 4: Chamonix - Andermatt. 210km

Desayuno. Saldremos de esta fantástica zona alpina francesa para dirigirnos a la zona más bella de los Alpes Suizos la zona de Göscheneralpsee, la cual está rodeada por tres míticos puertos de los Alpes Lepontinos, el Grimselpass, el Sustenpass y el famoso Furkapass. Seguiremos la ruta de Alpes Suizos con el Nufenenpass y el último puerto del día, el famoso Paso de San Gottardo para llegar a la ciudad de Andermatt. Alojamiento



Día 5: Andermatt - Leonardo in Pasira 350km

Desayuno. Nos pondremos en marcha y enseguida nos encontramos con el Oberalpass, seguidamente recorremos el cantón de Grisonia, el cantón más grande de Suiza. Antes de llegar a Chur nos desviamos dirección a la ciudad donde se reúnen las élites sociales y económicas del mundo, Davos, y desde allí tomaremos la carretera que nos llevará al maravilloso Flüelapass para seguir hacia el Ofenpass hasta llegar al espectacular passo del Rombo. Alojamiento.



Día 6: Leonardo in Pasira – Cortina d’Ampezzo. 350km

Desayuno. Saldremos en dirección al primer puerto del día, el Gerlospass y admiraremos las cataratas Krimml que son más las más altas de los Alpes para después llegar a la acogedora ciudad de Bruck donde tomaremos dirección a la carretera más alta de Europa. Grossglockner pass (2.504m). Seguiremos nuestra ruta hacia la provincia italiana de Belluno en medio de los Alpes Dolomitas pasando por el Passo Tre Croci y el Lago Misurina hasta llegar a la famosa ciudad de Cortina d´Ampezzo, hoy es uno de los principales destinos turísticos internacionales. Alojamiento



Día 7: Cortina d’Ampezzo - Merano. 170km

Desayuno. Nos ponemos en marcha dejando atrás a esta encantadora ciudad y en pocos kilómetros nos encontramos con otra gran cima de los Alpes, el Passo Di Falzarego seguimos nuestra ruta pasando por el entorno del macizo del Sella y de la Marmolada, un paraíso motociclista. Para llegar al Passo Pordoi, una ruta donde muchos grupos de moteros de toda Europa se reúnen para disfrutar de sus carreteras y sus paisajes. Seguiremos hacia Vigo di Fassa para pasar el Passo Di Costalunga y terminar en la fantástica ciudad de Merano. Alojamiento.



Día 8: Merano – Stelvio Pass - Trento. 270km


Desayuno. Nuestra próxima etapa es el Parque Nacional de Stelvio el mayor de los parques nacionales italianos, situado cerca de la frontera italiana con Austria y Suiza, en el corazón de los Alpes. Es el segundo paso más alto de los Alpes con 48 curvas. Después de recorrer estos 24km seguimos nuestra ruta pasará por el fantástico Passo di Gavia para seguir por el Passo del Tonale y para terminar este fantástico Tour de las mejores cimas de los Alpes nos despedimos con el Campo de Carlo Magno, desde allí nos dirigimos hacia la preciosa ciudad de Trento. Alojamiento.



Día 9: Trento - Génova. 370km

Desayuno. Nos dirigimos hacia Génova, y aprovecharemos para recorrer el maravilloso Lago Di Garda, podremos deleitarnos con su belleza y su gran tamaño. Al llegar a Génova embarque del Ferry a las 18:00 H. Noche a bordo.



Día 10: Llegada a Barcelona.

Llegada aproximada a las 12:00 h. al Puerto de Barcelona. Despedida del grupo, vuelta a casa y recordar experiencias de este fantástico viaje.



TB





Consultar