Alexandria Viajes
Alpes EUROPA 2
$ 55.770 (U$S 3.142) final sin aéreo
Alpes EUROPA 2
MOTO TOUR ALPES LAS MEJORES CIMAS JULIO 2016



Moto Tours Europa



Veni en AGOSTO a recorrer las mejores cimas de los Alpes por todas sus vertientes. Recorreremos sus puertos más famosos como el Stelvio Pass, La Grossglockner, el Col du Galibier y muchos mas... Disfrutando del paraíso motociclista por excelencia en Europa, Los Alpes, con vehículo de apoyo para transporte de equipajes e incluso si tu moto tuviera cualquier problema.







Resumen del Moto Tour



FICHA TÉCNICA

FECHA DE SALIDA 11/08/2018

10 Días / 9 Noches



DIFICULTAD *** Media

Grupo mínimo 6 Motos y Máximo 11 por grupo





EL TOUR INCLUYE

10 días de Viaje, 9 Días Montando en Moto

Tour Leader experto en los Alpes con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería

Vehiculo de Apoyo con transporte de equipajes y motocicletas en caso de avería (mínimo 8 integrantes)

Hotel con encanto durante todo el recorrido 3*/4*

Pasaje en Ferry en camarote doble Exterior BCN-Génova-BCN con desayuno.

Régimen alojamiento y desayuno

Camiseta de recuerdo personalizada

Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook), mapas y lugares de interés

Seguro de viaje Race Trip (residentes Union Europea)

Reportaje audiovisual del Tour





El TOUR NO INCLUYE

Tasas turísticas municipales en hoteles

Entradas a castillos, museos, etc.

Parkings de Pago

Propinas

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior



Etapas diarias




Día 11 de Agosto. Barcelona – Génova

Punto de encuentro en la Terminal Acciona Transmediterránea situada en el Puerto de Barcelona a las 11:00H, a continuación embarcamos en el Ferry de GNV dirección Génova, una vez acomodados en nuestros camarotes se da un Briefing de Bienvenida donde se conocerá todo el grupo. Noche a bordo en camarote.



Día 12 de Agosto. Génova – Val d´Isere (345km)

Salida del puerto de Génova hacia el Valle de Aosta según nos vamos acercando podremos ver que su paisaje está sembrado de cimas majestuosas, entre ellas encontramos las más altas de los Alpes como el Cervino, el Monte Rosa, el Gran Paradiso y su majestad el Monte Bianco que con sus 4,810 m. no tiene quién lo iguale en Europa: es el techo del viejo continente. Pasaremos por el Col du Petit St. Bernard (2.188m) para ir calentando el cuerpo para lo que nos espera en este Tour especial de Alpes. A continuación llegaremos a Val d´Isere, una fantástica localidad en la que se han celebrado la Copa del Mundo de Esquí Alpino, los Juegos Olímpicos de Invierno y que el Tour de Francia utiliza como una de sus habituales pasos alpinos . Alojamiento.



Día 13 de Agosto. Val d´Isere - Chamonix (350km)

Desayuno. Saldremos a la hora acordada y enseguida llegaremos a la primera cima del día, el Col du L´iseran (2.764m). La primera parte del día recorreremos el fantástico Parque Nacional de Vanoise, fue el primer parque nacional francés, está formado por cientos de picos que sobrepasan los 3.000 metros de altura. A continuación nos desviaremos para tomar la carretera que nos llevará al famoso Col du Galibier (2.646m) y seguidamente enlazaremos con el Col du Lautaret (2.058m) para bordear en emblemático Parque Nacional de Ecrins compuesto por más de 100 cumbres a más de 3.000 metros de altura y una cuarentena de glaciares. Después llegaremos al mítico Alpe d´Huez (1.850m) que debe gran parte de su fama a su relación con la carrera ciclista del Tour de Francia y a sus 21 curvas de “herradura”. Seguiremos nuestra ruta para pasar por el Col du Sarenne (1.999m) que enlazaremos con el Col du Glandon (1.924m) para tomar la ruta que nos llevará a la magnífica ciudad de Chamonix, situada a los pies del Mont Blanc, es también considerada como la capital del alpinismo. Rodeada de glaciares inmensos y donde los deportes de montaña es su actividad principal. Alojamiento.



Día 14 de Agosto. Chamonix - Andermatt (210km)

Desayuno. Saldremos de esta fantástica zona alpina francesa pasando por el Col des Montets (1.461m) y el Col de la Forclaz (1.526m) para dirigirnos a la zona más bella de los Alpes Suizos, la zona de Göscheneralpsee, lugar donde nace el río Ródano uno de los más caudalosos de Europa. Esta maravillosa zona está rodeada por tres míticos puertos de los Alpes Lepontinos, el Grimselpass (2.165m), el Sustenpass (2.259m) y el famoso Furkapass (2.431m). A continuación seguiremos la ruta de Alpes Suizos con el Nufenenpass (2.478m) y el último puerto del día, el famoso Paso de San Gottardo (2.109m) para llegar a la ciudad de Andermatt, ciudad perfectamente situada para poder practicar numerosos deportes de montaña tanto en invierno como en verano. Alojamiento



Día 15 de Agosto. Andermatt – Innsbruck (400km)


Desayuno. Nos pondremos en marcha a la hora acordada y enseguida nos encontramos con el Oberalpass (2.044m), seguidamente recorremos el cantón de Grisonia, el cantón más grande de Suiza. Antes de llegar a Chur nos desviamos dirección a la ciudad donde se reúnen las élites sociales y económicas del mundo, Davos, y desde allí tomaremos la carretera que nos llevará al maravilloso Flüelapass (2.383m) para seguir hacia el Ofenpass (2.149m) zona próxima al Parque Nacional del Stelvio para seguidamente seguir dirección a Innsbruck pero antes para despedir el día recorreremos del gran Passo di Resia (1.507m). Desde ahí iremos directos a la encantadora ciudad de Innsbruck. Innsbruck siempre sorprende, es una ciudad con una gran historia, con majestuosos edificios y sorprendentes palacios, dos veces fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, y está rodeada de impresionantes montañas y de un gran paisaje típico tirolés salpicado de pintorescos pueblos. Daremos un paseo por la ciudad para disfrutarla y conocerla. Alojamiento.



Día 16 de Agosto. Innsbruck – Cortina d´Ampezzo (350km)

Desayuno. Saldremos de esta fantástica ciudad a la hora acordada en dirección al primer puerto del día, el Gerlospass (1.507m) y admiraremos las cataratas Krimml que son más las más altas de los Alpes para despues llegar a la acogedora ciudad de Bruck donde tomaremos dirección a la carretera más alta de Europa. Grossglockner pass (2.504m), enclavada en la región del parque nacional Hohe Tauern. En sus 48 km de longitud supera un desnivel de 1.500 m atravesando diferentes zonas climáticas y paisajes, desde prados y bosques hasta la nieve perenne del glaciar de la montaña más alta del país, el Grossglockner de 3.798 m de altitud. Al salir de esta fantástica zona nos encontramos con otro puerto el Iselsbergpass (1.204m). Seguiremos nuestra ruta hacia la provincia italiana de Belluno en medio de los Alpes Dolomitas pasando por el Passo Tre Croci (1.805m) y el Lago Misurina hasta llegar a la famosa ciudad de Cortina d´Ampezzo, hoy es uno de los principales destinos turísticos internacionales. Muy frecuentada por el jet-Set internacional, sus mayores atractivos son sobre todo de invierno ya que es famosa por sus pistas de esquí. Alojamiento



Día 17 de Agosto. Cortina d´Ampezzo - Merano (205km)


Desayuno. Nos ponemos en marcha dejando atrás a esta encantadora ciudad y en pocos kilómetros nos encontramos con otra gran cima de los Alpes, el Passo Di Falzarego (2.105m) seguimos nuestra ruta pasando por el entorno del macizo del Sella y de la Marmolada, un paraíso motociclista. Para llegar al Passo Pordoi (2.239m) una ruta donde muchos grupos de moteros de toda Europa se reúnen para disfrutar de sus carreteras y sus paisajes. Seguiremos hacia Vigo di Fassa para pasar el Passo Di Costalunga (1.745m) y terminar en la fantástica ciudad de Merano. Alojamiento.



Día 18 de Agosto. Merano – Stelvio Pass – Trento (270km)

Desayuno. Nuestra próxima etapa es el Parque Nacional de Stelvio el mayor de la parques nacionales italianos. Llegamos al Passo Stelvio (2.757m) (el paraíso motociclista por excelencia), situado cerca de la frontera italiana con Austria y Suiza, en el corazón de los Alpes. Es el segundo paso más alto de los Alpes con 48 curvas. Después de recorrer estos 24km seguimos nuestra ruta pasará por el fantástico Passo di Gavia (2.621m) para seguir por el Passo del Tonale (1.883m) y para terminar este fantástico Tour de las mejores cimas de los Alpes nos despedimos con el Campo de Carlo Magno (1.702m), desde allí nos dirigimos hacia la preciosa ciudad de Trento, conocida internacionalmente por el Concilio de Trento. Alojamiento.



Día 19 de Agosto. Trento – Génova (370km)

Desayuno. Nos dirigimos hacia Génova, y aprovecharemos para recorrer el maravilloso Lago Di Garda, podremos deleitarnos con su belleza y su gran tamaño. Al llegar a Génova embarque del Ferry a las 13:00h*

Noche a bordo.



Día 20 de Agosto. Llegada a Barcelona


Llegada aprox 8:00h* al Puerto de Barcelona. Despedida del grupo, vuelta a casa y recordar experiencias de este fantástico viaje.



TB





Consultar