Alexandria Viajes
G.Bretaña y Escocia
$ 71.550 (U$S 4.031) final sin aéreo
G.Bretaña y Escocia
TOUR LONG WAY REINO UNIDO Y TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA 2017

Moto Tours Europa



¿Quieres descubrir el encanto de Inglaterra, Gales y Escocia? Echa un vistazo a nuestro Tour en el que visitaremos la medieval Edimburgo y la salvaje belleza natural de las "Highlands" Escocesas en Moto.





Resumen del Moto Tour



FICHA TÉCNICA

FECHA DE SALIDA 13/05/2018

13 Días / 12 Noches



DIFICULTAD *** MEDIA (CONDUCCION POR LA IZQUIERDA)





EL TOUR INCLUYE



13 días de Viaje, 12 Días Montando en Moto

Tour Leader en Moto con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería

Hotel 3*/ 4* durante todo el recorrido

Pasaje en Ferry en camarote doble interior

Régimen alojamiento y desayuno excepto en el Ferry

Visita a una destilería de Whisky (Entrada incluida)

City Tour en Bus Turístico en Edimburgo

Visita a Inverness, las Tierras Altas, Lago Ness y Castillo Eilean Donan (sin entrada)

Polo de recuerdo personalizado

Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook), mapas y lugares de interés

Seguro de viaje Race Trip

Reportaje audiovisual del Tour



EL TOUR NO INCLUYE



Aereo desde Argentina


Entradas a castillos, museos, etc. Excepto los indicados en el apartado anterior

Propinas

Tasas turísticas en Hoteles (pago directo)

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior

Bebidas en las comidas

Parkings de pago





Mapa de la ruta (orientativo)




Día ITINERARIO

1 Ciudad de Origen - Santander

2 Portsmouth - Bristol

3 Bristol- Liverpool

4 Liverpool-Edimburgo

5 Edimburgo

6 Edimburgo – Inverness (Tierras Altas)

7 Inverness-Thurso

8 Thurso-Ullapool

9 Ullapool – Area Fort William / Oban

10 Oban – Dumfries

11 Dumfries-Birminghan

12 Birminghan - Portsmouth

13 Llegada a Bilbao



Etapas diarias




Día 13 de Mayo. Ciudad de origen – SANTANDER

Punto de encuentro en la Terminal de la naviera en el Puerto de Santander, salida del Ferry 21:15, entrega de camarotes y a continuación se dará un Briefing de Bienvenida donde se conocerá todo el grupo. Noche a bordo en camarote.



Día 14 de mayo. Portsmouth – Bristol (155km)

Llegada al Puerto de Plymouth a las 16h15. Empieza la Ruta en Inglaterra donde deberemos prestar especial atención a nuestra conducción por la izquierda!!. Nos dirigiremos a Bristol, ciudad rodeada de un maravilloso paisaje de montaña. Después de realizar el Cheking podremos visitar a pie esta fantástica Ciudad. Alojamiento.



Día 15 de Mayo. Bristol – Liverpool (295km)

Desayuno. En este día realizaremos una bella ruta sin autopistas por el Oeste de Inglaterra y Gales hasta Liverpool, uno de los grandes destinos turísticos de Inglaterra. Espléndida arquitectura, gran patrimonio musical, es la cuna de los Beatles y con el barrio Chinatown más antiguo de Europa, es una ciudad que no se puede dejar de recorrer la ciudad de los Beatles, después de realizar el Cheking podemos visitar a pie esta fantástica Ciudad. Alojamiento.



Día 16 de Mayo. Douglas-Edimburgo (265km)

Desayuno. En la etapa de hoy entramos en Escocia, donde nos encontraremos con las singles roads, carreteras estrechas que tienen cada ciertos tramos un pequeño ensanchamiento donde ceder el paso. Pasamos por Moffat, donde está la tumba de John McAdam, el inventor del asfalto. Llegamos a Edimburgo, capital de Escocia, que descansa sobre volcanes inactivos. Visitaremos su mayor atractivo, el Castillo situado encima de Castle Rock, con visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.



Día 17 de Mayo. Edimburgo

Desayuno. Día libre para visitar la fantástica capital de Escocia con Bus Turístico incluido. Alojamiento.



Día 18 de Mayo. Edimburgo – Inverness (255 km)

Desayuno. En la etapa de hoy pasaremos por las Cataratas de Dochart, caen en cascada por encima de las rocas y alrededor de la isla de Inchbuie, el lugar del entierro tradicional de los clanes MacNab. Seguimos por las curvas ciegas en cambios de rasantes, y rodeados de bosque cerrado hasta llegar a Aberfeldy (se considera el centro geográfico de Escocia). A pocos kilómetros nos metemos en el CairGorm National Park, el mayor parque natural de las Islas Británicas, donde pasaremos por el Palacio de Balmoral, residencia de Verano de la Reina de Inglaterra, para después continuar por la carretera del Whisky hasta llega a Inverness. Alojamiento.



Día 19 de Mayo. Inverness-Highlands-Thurso (240km)

Desayuno. En la Jornada de hoy nos pondremos rumbo a región de las Tierras Altas/ Highlands donde pasaremos por una de las rutas más impresionantes hasta divisar las Islas Orcadas, hasta llegar a la Localidad de Thurso, una localidad de la costa norte del consejo unitario de Highland en Escocia, Reino Unido. Históricamente, Thurso es uno de los dos municipios escoceses del condado de Caithness, junto con Wick. Alojamiento



Día 20 de Mayo. Thurso-Durness-Ullapool (225km)

Desayuno. En el día de hoy seguiremos realizando ruta por bellas Tierras Altas recorriendo sus fiordos, pueblos y Bahías hasta llegar a Ullapool. Fundado en 1788 como un puerto para la pesca del arenque. Fue diseñado por Thomas Telford, en la orilla este de Loch Broom. El puerto es todavía el centro del pueblo, usado como puerto pesquero para yates y como base para ferries a Stornoway, en las Hébridas exteriores. Alojamiento.



Día 21 de Mayo. Ullapool – Lago Ness- Oban (300km)

Escocia, donde recorreremos espectaculares paisajes de cascadas y lagos hasta llegar al Castillo de Eilean Donan. Después seguiremos la ruta hasta la Isla de Sky donde podremos admirar sus fantásticos acantilados y probar su famoso marisco. Alojamiento.

En el día de Hoy rumbo a Fort William y las compuertas del canal de Caledonia, para después recorrer el este de Escocia hasta llegar a la bella bahía de Oban, donde visitaremos una de las más antiguas destilería de whisky Escoces. Alojamiento.



Día 22 de Mayo. Oban - Trossachs- Dumfries (273 km)

Desayuno. Salida hacia Glencoe, el valle más famoso de Escocia por la belleza de sus precipicios y abruptas laderas, famoso también por la masacre de los Mcdonals. Continuaremos a la zona montañosa de las Trossachs, sobre una colina se erige el monumento conmemorativo de William Wallace (Braveheart). Alojamiento



Día 23 de Mayo. Dumfries-Birmingham (365km)

Desayuno. En el día hoy salimos de la Reino de Escocia para entrar en Inglaterra recorriendo varios parques naturales hasta llegar a Manchester sonde Almorzaremos para seguir despues hasta la fantástica Ciudad de Birmingham. Despues de Realizar el Cheking visitaremos a pie esta fantástica Ciudad. Alojamiento



Día 24 de Mayo. Birmingham-Oxford– Portsmouth (275km)

Desayuno. en el día de hoy realizaremos ruta por el centro y sur de Inglaterra, para despues ir hacia el Puerto para embarcar en el Ferry, salida a las 15:45. Noche a bordo.



Día 25 de Mayo. Llegada a Bilbao

Llegada a España. Despedida del grupo, vuelta a casa y recordar experiencias de este fantástico viaje.



FIN DE NUESTROS SERVICIOS



TB


Consultar