Alexandria Viajes
Pirineos PERFECTOS
$ 121.858 (U$S 3.190) final sin aéreo
Pirineos PERFECTOS
Ruta en moto Pirineos Perfectos



El alma de los Pirineos



España | Francia | Andorra



FECHAS  31 ago. 2019 — 07 sep. 2019



Las poderosas montañas de los Pirineos son conocidas como uno de los mejores paraísos motoristas en el mundo. Nuestra ruta en moto Pirineos Perfectos es una ruta en moto por España ideal para apasionados por la moto. Este viaje se caracteriza por la excelente calidad del asfalto y de sus carreteras, un trazado con el 99% de curvas y muy poco tráfico. A todo eso añádele magníficos paisajes y tendrás una maravillosa ruta en moto por España.



Los Pirineos son la espléndida cordillera que separan Francia y España. También conocidos como los Alpes sin autobuses hacen de estas montañas del Noreste de España un destino casi obligatorio para disfrutar de una ruta en moto de 7 días. Durante este viaje iras tejiendo tu camino a lo largo de esa frontera, siguiendo el flujo natural de las montañas y valles para sacar el máximo provecho a las serpenteantes carreteras que los pueblan. ¡Los Pirineos son en verdad el cielo de la moto!



Detalles del Tour Empieza / Acaba Barcelona



Detalles del TourEmpieza / AcabaBarcelona

Distancia Total1600 kms

Duración Total

8 DíasDías Montando 6 Días

Días de descanso

1 en Sallent

Desayunos

7 Desayunos incluidos

Cenas

6 Cenas

Distancia diaria 250-350 kms / 160-220 millas.

Noches de Hotel

7 Noches







Highlights: La cosmopolita y bella Barcelona, los Puertos de montaña del Tour de Francia, paisajes magníficos en España y Francia.Hoteles: Magníficos Hoteles. Paradores y Hoteles Boutique con encanto local. Los Paradores son palacios, castillos y fortalezas convertidos en hoteles que además son "motorcycle friendly".

*Todos los Hoteles  están cuidadosamente seleccionados por su alta calidad de servicio, interés cultural de sus regiones y su ubicación estratégica.

Itinerario diario 



Día 1: Llegada a Barcelona

Día 2: Barcelona - Seu D’ Urgel

Día 3: Seu D’Urgel - Andorra - Bielsa

Día 4: Bielsa – Sallent

Día 5: Sallent – día de descanso

Día 6: Sallent – Cardona

Día 7: Cardona – Barcelona

Día 8: regreso a casa



Día 1: Llegada a Barcelona, intrucciones de seguridad y cena de bienvenida.



Llegada a Barcelona, intrucciones de seguridad

endrás tiempo libre para descansar o visitar la ciudad hasta la tarde, donde tendremos la reunión de bienvenida en el hotel.. El primer y último día mencionado en el itinerario corresponden a los días de llegada y partida del tour. Dependiendo de tu país de origen, puede que tengas que salir un día antes. Por favor, reserva tus vuelos teniendo en cuenta esa información.



Día 2: Barcelona - Seu D’ Urgel

Barcelona - Seu D’ Urgel

Nuestro día comienza en la bonita y cosmopolita ciudad de Barcelona. En nuestro primer día de viaje, dejaremos Barcelona y nos adentraremos en Los Pirineos. Montaremos por Puertos de montaña famosos de curvas y asfalto inmejorables. El día termina en la pintoresca ciudad de la Seo d´Urgell, a un tiro de piedra de Andorra.



Día 3: Seu D’Urgel - Andorra - Bielsa


Seu D’Urgel - Andorra - Bielsa

Hoy te sorprenderán la impresionante belleza de los Pirineos, su perfecto asfaltado y la ausencia de tráfico en sus carreteras. Hoy pasaremos muchas veces a Francia y volveremos a entrar en España durante nuestro recorrido, disfrutando de algunas de las mejores carreteras del mundo para las motos.



Día 4: Bielsa – Sallent

Bielsa – Sallent

Nos levantaremos con el aire fresco de la montaña y el sonido de las pequeñas cataratas. No olvides disfrutar del sabroso desayuno y coger fuerzas. Tenemos por delante un día completo para montar en moto. Atravesaremos cinco importantes puertos de montaña que compiten en la belleza sin igual del paisaje y la calidad de sus carreteras. Muchas de las rutas de hoy se utilizan en el famoso Tour de France. Nos alojaremos rodeados por una de las estaciones de esquí más famosas de los Pirineos.



Día 5: Sallent – día de descanso

Sallent – día de descanso

Hoy te levantarás sitiéndote en casa ya que no tendrás que preparar maletas, ya que es día de descanso. Puedes relajarse y caminar por el pueblo o la montaña o salir con la moto para un bonito paseo por los valles o hasta Pamplona, famosa por sus encierros de toros bravos al principio del verano.



Día 6: Sallent – Cardona

Sallent – Cardona

Dejando el precioso Valle del Tena, hoy montaremos en fantásticas carreteras del eje pirenaico para entrar en los bajos Pirineos Aragoneses, atravesando varios puertos de montaña y conociendo típicos pueblos de los Pirineos. Llegaremos a Cardona, famosa por sus milenarias minas de sal y por su castillo-fortaleza del siglo VIII, majestuoso y con vista de pájaro desde su atalaya en lo alto de la colina sobre la villa.



Día 7: Cardona – Barcelona

Cardona – Barcelona

Hoy abandonaremos lo majestuosos Pirineos y pasaremos por el la Montaña de Montserrat que nos ofrecerá unas increíbles curvas y un paisaje mágico antes de llegar a nuestro destino, la ciudad condal de Barcelona.



Día 8:  regreso a casa

Vuelo de regreso a casa

Hoy toca seguir el camino de vuelta al aeropuerto para subir al vuelo que nos lleve de regreso a casa. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura en moto juntos







IMTB
Consultar