Alexandria Viajes
Alpes Y Europa Bohemia
$ 171.371 (U$S 4.190) final sin aéreo
Alpes Y Europa Bohemia
Precio 1 persona en 1 moto en habitación DOBLE



Vamos a recorrer los Alpes por sus puertos más famosos como el Stelvio Pass, La Glossglokcorner o los Dolomitas y muchos más… Admirando lo que en su día fue el Imperio Austrohúngaro, visitando ciudades de ensueño como Viena, Innsbruck o Salzburgo.



El Tour incluye



12 días de Viaje, 8 Días Montando en Moto

Alquiler de BMW GS 750 ( se puede cambiar de modelo a un costo extra)

Tour Leader experto con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería

Vehículo de Apoyo con transporte de equipajes y motocicletas en caso de avería

Hoteles con encanto durante todo el recorrido del cuadro superior o similares

Pasaje en Ferry en camarote doble Exterior BCN-Génova-BCN con desayuno

Cena de Bienvenida y Despedida

2 Picnic en ruta

Entrada Grossglockner y Viñeta Austria

City Tour en Viena y Praga

Régimen en Hoteles en alojamiento y desayuno

Camiseta de Recuerdo personalizada

Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook), mapas y lugares de interés

Seguro de viaje

Reportaje audiovisual del Tour

Tasas turísticas municipales en hoteles



El Tour no incluye




Entradas a castillos, museos, etc.



Vuelo desde Argentina



Parkings de Pago



Bebidas en las comidas



Propinas



Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior





Etapas diarias



Día 21 de agosto. Barcelona-Génova.



Punto de encuentro en la Terminal Acciona Transmediterránea situada en el Puerto de Barcelona a las 11:00H,a continuación, embarcamos en el Ferry de GNV dirección Génova, una vez acomodados en nuestros camarotes se dará un Briefing de Bienvenida donde se conocerá todo el grupo. Noche a bordo en camarote.



Día 22 de agosto. Génova – Madonna di Campiglio (330km)



Desde el puerto de Genova, sobre las 8:00 nos pondremos rumbo al interior de la península Italica hasta adentrarnos en los Alpes Dolomitas, Cordilleras declaradas patrimonio de la Humanidad por sus bellos paisajes. Atravesaremos la zona del Roveretto para llegar a una de las estaciones de esquí más famosas de Italia, lugar donde tanto Ducati como Ferrari, suelen hacer las presentaciones oficiales de sus equipos profesionales respectivamente. Alojamiento.



Día 23 de agosto. Madonna di Campiglio – Stelvio – Garmisch (300km)



Desayuno. El día de hoy tiene varias particularidades que harán de la ruta de hoy las delicidas de aquellos que vengan buscando curvas y paisajes grandiosos. Saldremos de Madonna para poner rumbo a la meca Motociclista por excelencia, tal y como es el Stelvio Pass, pasando antes por otro puerto de montaña de renombre como es el Passo Gavia. Almorzaremos en la cima del Stelvio, y cruzaremos su frontera con Suiza para poner rumbo a Alemania, al bonito y cuidado pueblo de Garmisch-Partenkinchen, mundialmente famoso por sus trampolines de esquí en las olimpiadas de invierno, y por ser la sede principal desde hace más de 15 años de los BMW MOTORRAD DAYS. Alojamiento.



Día 24 de agosto. Garmisch – Praga (475km)



Después de un buen desayuno, pondremos rumbo hacia nuestro siguiente destino. Para ello, saldremos de Garmisch por carreteras de montaña muy bien conservadas, y seguiremos para enlazar por las Autobahn alemanas dirección Praga. Se dice que algunas de estas autopistas no tienen límite de velocidad, cosa que certificaremos cuando atravesemos el sur de Alemania para llegar a la impresionante y bohemia ciudad de Praga. Almorzaremos en ruta e intentaremos llegar a media tarde para disfrutar del atardecer en el puente de Carlos, para después ir a cenar a una de las cervecerías de Praga más famosas, donde poder degustar de la rica gastronomía local, regada con buen caldo de cebada. Alojamiento

.

Día 25 de agosto. Praga



Día de descanso para visitar la bella ciudad de Praga, con City Tour en bus turístico Incluido. Alojamiento.



Día 26 de agosto. Praga – Viena (311kms)



Desayuno. En el día de Hoy realizaremos una ruta tranquila, usaremos algún enlace por autopista que nos permita avanzar a tiempo para cumplir con el programa. Rodaremos por la República Checa para llegar a la bonita y curiosa ciudad de Brno, donde almorzaremos y trataremos de visitar uno de los circuitos que da cabida a un GG.PP del mundial de Motociclismo, el GP de Brno. Para más tarde continuar nuestra ruta y cruzar la frontera con Austria, que será el país que nos acoja esta noche en la preciosa Capital del antiguo Imperio Astrohúngaro. Aprovecharemos para dar un pase al atardecer por algunas de sus calles más famosas y cenaremos en algún lugar con platos típicos de la región.



Día 27 de agosto. Viena




Día de descanso para visitar la bella ciudad de Viena, con City Tour en bus Turístico Incluido. No puede falta probar la famosa tarta Sacher. Alojamiento.



Día 28 de agosto. Viena -Salzburgo (383 km)



Desayuno. En la jornada de hoy nos pondremos rumbo a otra de las antiguas ciudades del Imperio Astrohúngaro. La impresionante ciudad de Salzburgo. Pero antes, cubriremos esa distancia recorriendo carreteras de montaña y atravesando dos Parques Nacionales. Carreteras de montaña y muchas curvas serán nuestras compañeras de ruta. Almuerzo en ruta y continuaremos con destino Salzburgo. Paseo matutino por el casco viejo de la ciudad, cena en un antiguo convento de monjes franciscanos, reconvertido en Fábrica de cerveza, y alojamiento.



Día 29 de agosto. Salzburgo – Grossglockner (175km)



El día de hoy asegura ser uno de los más impactantes a nivel visual y paisajístico, puesto que saldremos de Salzburgo con dirección a una de las carreteras más altas transitables de Europa, y más cara de transitar. Subiremos a una altura de 3.300m para contemplar uno de los últimos grandes Glaciares de Europa, donde aprovecharemos para almorzar. Más tarde, completaremos el resto de la ruta a un ritmo tranquilo, disfrutando de la bajada que nos llevará hasta nuestra al lugar de nuestro alojamiento. En bello pueblo del Tirol y degustar algo de la gastronomía del lugar. Alojamiento.



Día 30 de agosto. Grossglockner– Dolomitas – Trento (252km)



Desayuno. Nos ponemos en marcha dejando atrás a esta encantadora ciudad, siguiendo nuestra ruta hacia la provincia italiana de Belluno en medio de los Alpes Dolomitas pasando por el Passo Tre Croci (1.805m) y el Lago Missurina hasta llegar a la famosa ciudad de Cortina d´Ampezzo, hoy es uno de los principales destinos turísticos internacionales. Muy frecuentada por el jet-Set internacional, sus mayores atractivos son sobre todo de invierno ya que es famosa por sus pistas de esquí. Y en pocos kilómetros nos encontramos con otra gran cima de los Alpes, el Passo Di Falzarego (2.105m) seguimos nuestra ruta pasando por el entorno del macizo del Sella y de la Marmolada, un paraíso motociclista. Para llegar al Passo Pordoi (2.239m) una ruta donde muchos grupos de moteros de toda Europa se reúnen para disfrutar de sus carreteras y sus paisajes. Seguiremos hacia Vigo di Fassa para pasar el Passo Di Costalunga (1.745m) y terminar en la fantástica ciudad de Trento. Alojamiento.



Día 31 de agosto. Trento – Génova (360km)



Desayuno. Salida hacia Génova, realizando una bella ruta por el Lago di Garda para después continuar por la zona de Piacenza, que nos llevará directamente por un tramo de autopista que llegará hasta el puerto de Génova, donde embarcaremos en el Ferry que nos llevará de vuelta a casa. Noche a bordo en camarote.



Día 1 de septiembre. Llegada a Barcelona



Llegada al puerto de Barcelona sobre las 12:00* despedida el grupo y recordar los grandes momentos que ha habido durante este fantástico viaje !!


Consultar