Alexandria Viajes
Alpes EUROPA Long Way
$ 62.745 (U$S 3.525) final sin aéreo
Alpes EUROPA Long Way
TOUR LONG WAY ALPES & IMPERIO AUSTROHUNGARO AGOSTO 2017



Moto Tours Europa



Fecha: Del 23/08/2017 a 03/09/2017



Vení en Agosto con ALEXANDRIA Viajes a recorrer los Alpes por sus puertos más famosos como el Stelvio Pass, La Marmolada, Grossglokcorner y muchos más... Admirando las capitales que en su día fueron el Imperio Austrohúngaro, visitando ciudades de ensueño como Viena, Innsbruck, Salzburgo y Budapest.





Resumen del Moto Tour




FICHA TÉCNICA

FECHA DE SALIDA 23/08/2017

12 Días / 11 Noches



DIFICULTAD *** Media

Grupo mínimo 6 Motos y Máximo 11 por grupo





EL TOUR INCLUYE

12 días de Viaje, 11 Días Montando en Moto

Tour Leader experto en los Alpes con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería

Vehiculo de Apoyo con transporte de equipajes y motocicletas en caso de avería

Dos City Tour en Bus Turístico en Budapest y Viena

Hotel con encanto durante todo el recorrido

Pasaje en Ferry en camarote doble Exterior BCN-Génova-BCN con desayuno.

Régimen alojamiento y desayuno

Polo de recuerdo personalizado

Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook), mapas y lugares de interés

Seguro de viaje Race Trip

Reportaje audiovisual del Tour



El TOUR NO INCLUYE

Tasas turísticas municipales en hoteles

Entradas a castillos, museos, etc.

Parkings de Pago

Propinas

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior





Etapas diarias



Día 23 de Agosto. Barcelona – Génova

Punto de encuentro en la Terminal Acciona Transmediterránea situada en el Puerto de Barcelona a las 11:00H, a continuación embarcamos en el Ferry de GNV dirección Génova, una vez acomodados en nuestros camarotes se da un Briefing de Bienvenida donde se conocerá todo el grupo. Noche a bordo en camarote.



Día 24 de Agosto. Génova – Passo de S. Pellegrino "Dolomitas"(395km)

Salida hacia el interior del continente para atravesar todo el norte de Italia hasta adentrarnos en los Alpes por los Dolomitas, Cordilleras declaradas patrimonio de la Humanidad por sus bellos paisajes. Alojamiento.



Día 25 de Agosto. Passo di San Pelegrino -Dolomitas -Graz (375km)

Desayuno. Recorremos los Dolomitas, pasando por La Marmolada, cruzar unos fantásticos puertos de montaña para llegar a Cortina de Ampezzo, para seguir disfrutando de estos paisajes hasta llegar a Graz, encuadrada al sur de los Alpes es la capital de Estiria, que durante los siglos XIV al XVII obtuvo el rango de ciudad imperial. Gracias a este pasado, Graz se presenta actualmente como una ciudad con un hermoso legado histórico y arquitectónico, que le brinda un gran ambiente y muchísimos lugares de interés turístico. Es quizás por este motivo que Graz fue denominada como la Ciudad Europea de la Cultura en 2003, sus dos universidades y su importante conservatorio la convierten en una ciudad llena de eventos y actividades culturales de todo tipo, como por ejemplo el Festival anual Steirischer Herbst. Alojamiento.



Día 26 de Agosto. Graz-Budapest (320km)

Desayuno. Nos ponemos rumbo a Hungría abrazados por el Danubio al Norte y al Este, estas tierras de Hungría que forman la mitad occidental del país, reciben el nombre de Transdanubio y, formalmente, se encuentran dividas en tres regiones: central, occidental y sur, dejando en medio de ellas la muy turística y bella zona del lago Balaton y sus alrededores, recorreremos montes, colinas, planicies, ríos, arroyos y lagos. Los restos arqueológicos atestiguan que la zona estuvo habitada desde los primeros tiempos de la Humanidad. Los romanos establecieron numerosos campamentos y bautizaron la región con el nombre de Pannonia, para después llegar hasta Budapest, después de realizar el Check in en el Hotel, realizaremos una visita a esta fantástica ciudad. Alojamiento



Dia 27 de Agosto. Budapest.

Día de descanso para visitar la bella ciudad de Budapest, con City Tour en bus turístico Incluido. Alojamiento



Día 28 de Agosto. Budapest -Viena (250km)

Desayuno. En el día de Hoy realizaremos una bella ruta por el Danubio entrando en Eslovaquia por los Cárpatos hasta llegar Bratislava, donde almorzaremos en centro Histórico para después seguir ruta hasta Viena.



Dia 29 de Agosto. Viena.

Día de descanso para visitar la bella ciudad de Viena, con City Tour en bus Turístico Incluido. Alojamiento



Día 30 de Agosto. Viena - Salzburgo(295km)

Desayuno. En la jornada de hoy nos pondremos rumbo a Los Alpes Austriacos recorriendo bellos paisajes hasta St. Johann im Pongau, donde se encuentra el Liechtenstein klamm, una garganta esculpida en las enormes rocas y formada por la acción de los saltos de agua. Seguimos el viaje por el valle Gasteiner Tal hasta las famosas localidades balnearios de Bad Hofgastein y Bad Gastein, en la Tauernschleuse de Böckstein, en el Parque Nacional Hohe Tauern. Llegamos a Salzburgo, después del Check in realizaremos un recorrido a pie por la Ciudad de Mozart. Alojamiento



Día 31 de Agosto. Salzburgo –Glockcorner- Krlimm -Innsbruck (250km)

Desayuno. Saldremos de ruta para adentrarnos en Los Alpes y disfrutar de perfectas carreteras de Montaña recorriendo magníficos paisajes y Naturaleza, donde realizaremos parada en las cataratas Krimml (en alemán: Krimml Wasserfälle) o Cascadas de Krimml, con una altura total de 380 metros, forman la cascada más alta de Austria. Las cataratas se forman a partir del río Krimmler Ache y se encuentran cerca del pueblo de Krimml, en el Parque Nacional del Hohe Tauern , continuaremos la ruta adentrándonos en la famosa región del Tirol por su Capital, Innsbruck. Después de realizar el check in en el Hotel, visitaremos esta bella ciudad dando un paseo. Alojamiento.



Día 1 de Septiembre. Innsbruck –Stelvio Pass - Trento (300km)


Desayuno. Nuestra próxima etapa es el Parque Nacional de Stelvio el mayor de la parques nacionales italianos. Llegamos al Pazzo Stelvio (el paraíso motociclista), situado a 2.757m cerca de la frontera italiana con Austria y Suiza, en el corazón de los Alpes. Es el segundo paso más alto de los Alpes con 48 curvas. Después parada en el Bello Pueblo de Bormio para coger fuerzas y Recorrer el Segundo Puerto Mítico, el Passo de Gavia, parta despues pasar por Madonna de Campiglio hasta llegar a bella ciudad de Trento. Alojamiento.



Día 2 de Septiembre. Trento -Génova (350km)

Desayuno. Salida hacia Génova, realizando una bella ruta por el Lago di Garda para despues continuar por la zona de Piacenza, donde embarcamos en el Ferry GNV con destino Barcelona. Noche a bordo en camarote.



Día 3 de Septiembre. Llegada a Barcelona

Llegada aprox 13:00h* al Puerto de Barcelona. Despedida del grupo, vuelta a casa y recordar experiencias de este fantástico viaje.



TB


Consultar