Alexandria Viajes
West Route 66
$ 67.254 (U$S 3.789) final sin aéreo
West Route 66
 



Alguna vez ha querido tomar la famosa Ruta 66 Tour en moto, pero no tienen el tiempo para disfrutar de los 15 días completos. Tenemos la solución. Unirse a nuestro principio de la ruta 66 West en Albuquerque y en dirección oeste a Los Ángeles. Este tour tiene todo, monte a lo largo de la frontera occidental, experimentando los clásicos restaurantes, hoteles, moteles, gasolineras y puntos de referencia nostálgicos, terminando en el extremo del camino en Santa Mónica.



INCLUYE:





Garantizada la moto de tu elección

Servicio de Conserje de EagleRider

Hoteles con la más alta puntuación de nuestros clientes.

Chaqueta EagleRider costumizada

Carpeta de piel para el road book

Mapas costumizados de EagleRider

“Badge de Honor” del tour costumizado

Millas illimitadas

Gasolina y aceite

Subida de fotos diariamente en facebook.

Organización de la celebración de bienvenida.

Cascos para el conductor y el pasajero

Desayuno Diario

Tour líderes profesionales

Vehiculo de acompañamiento para traslado de maletas puerta a puerta.

Impuestos Estatales y medioambientales

Entrada en los Parques Nacionales

Parkings

Descuento en actividades

Cargo por dejar la moto en otro punto (si es el caso)

Transporte entre hotel y EagleRider (Restricciones pueden ser applicables en ciertos lugares)

Legendaria fiesta privada de despedida con música en vivo.

Preparation and Orientation






NO INCLUYE:



Pasaje aereo desde ARG a cotizar

La mayoría de las comidas

Servicios no especificados en el Itinerario






ITINERARIO DEL TOUR






DÍA 1 Llegada Albuquerque 0,0 millas / 0,0 kilometros 




Hoy en día se llegará a Albuquerque y disfrutar de una noche de descanso.



DIA 2º Albuquerque a Santa Fe 65,0 millas / 104,0 kilometros 



Hoy sus guías le esperará en el hotel y le llevará a nuestra ubicación EagleRider para la recogida de la bicicleta. Disfrutar del sabor característico de esta ciudad de casi 400 años de edad. La mezcla de culturas que aquí se hace evidente en el estilo arquitectónico del sudoeste tan estrechamente asociado a la capital de Nuevo México. Tal vez le gustaría dar un paseo a lo largo del valle del río de la antigua ciudad india del nativo americano de Taos, disfrutar de un paseo en globo aerostático la salida del sol, o jugar al vaquero por un día en un paseo a caballo a lo largo de un sendero de montaña o cañón. Santa Fe ofrece todas estas oportunidades y más.



DIA 3 Santa Fe, NM - Gallup, NM 271.0 mi / 433.6 km



Esta mañana se dirige al sur, hacia abajo a Albuquerque, la ciudad más grande de Nuevo México, con un tercio de la población del estado. Albuquerque está muy extendido en el centro de Nuevo México, donde las principal del este - oeste rutas por carretera y ferrocarril cruzan tanto el Río Bravo y la antigua carretera al sur de México. Se cruza el Río Grande y dirige al oeste - hacia fuera en el campo, y las tonalidades del desierto de Navajo. Usted está bordeando mesetas y acantilados encendido en Laguna. Más adelante paseo a través de subvenciones ya lo largo de Cibola National Forest hacia la famosa Ruta 66 de la ciudad de Gallup - una antigua ciudad del ferrocarril y la fortaleza de la India. Disfrutar de su estancia esta noche con una gran cantidad de compañeros de viaje de todo el mundo en uno de los muchos hoteles amigables motorista en Gallup.



DÍA 4 Gallup, Nuevo México - Gran Cañón, AZ 283,0 millas / 452,8 kilometros 




Hoy es otro día enorme, lleno de paisajes espectaculares y emblemáticos de la ruta 66 paradas. Cruzamos la frontera en Arizona y en camino al Parque Nacional del Bosque Petrificado, un bosque prehistórico fosilizado de árboles gigantescos que ha sido descubierto por la erosión. Aquí tendrá el tiempo para explorar este impresionante paisaje y tomar un momento para perderse en la expansividad que define esta área. Dejando bosque petrificado NP, que viajan más al oeste al Hotel Wigwam en Holbrook, y se detuvo a pararse en la esquina en Winslow! Mientras que la mayoría de los grupos se detienen en Flagstaff o Williams, Arizona, vamos a montar en pasar nuestra noche sólo una milla de la costa del sur del Gran Cañón! Esta noche va a sentarse con una bebida fría en la mano y disfrutar de la puesta de sol sobre el borde sur del Gran Cañón. El sueño se hace realidad!



DÍA 5 Gran Cañón, AZ - Laughlin, AZ 258,0 millas / 412,8 kilometros



Para aquellos que buscan obtener un verdadero "la opinión del ojo de pájaro" del Gran Cañón asegúrese de háganoslo saber y vamos a organizar un viaje en helicóptero la mañana sobre el corazón de la costa del Sur. Más tarde, tendremos tiempo de sobra para montar a lo largo del borde y parada para vistas y fotos increíbles. Dejaremos el Gran Cañón y elegir la ruta 66 una copia de seguridad en Williams, Arizona, antes de dirigirse paradas en las famosas 66 localidades de Seligman, Peach Springs, y Almecina.



DIA 6 DE Laughlin, AZ - Las Vegas, NV 129,0 millas / 206,4 kilometros 



Hoy en día es un paseo rápido por un pequeño desvío para disfrutar de las vistas y sonidos de Las Vegas increíbles ... pero primero paseo por el viejo oeste del pueblo fantasma de Oatman, y el viaje a través de la famosa presa Hoover! Una cosa es segura, a su vez en Las Vegas puede ser corta, pero seguro que será dulce! Trata de conseguir un poco de sueño porque recogemos la ruta 66 mañana justo donde lo dejamos ayer.



DÍA 7 de Las Vegas, NV - Victorville, CA 282,0 millas / 451,2 kilometros



Hoy cruzamos la frontera hacia nuestro estado final en la ruta 66 - California! Una cosa es segura, hoy es un día como ningún otro a medida que atravesamos el desierto de Mojave, que ofrece algunos de los paisajes más espectaculares en el sur de California. Se puede imaginar lo que debe haber sido como para principios de la ruta 66 viajeros que se dirigían a través de esta enorme extensión de desierto, salpicado de árboles de Joshua, cactus, rocas volcánicas y arena !. Esta noche, celebramos nuestra última noche en el camino de la madre.



DIA 8 DE Victorville, CA - Los Angeles, CA 124,0 millas / 198,4 kilometros



Hoy nos dirigimos a nuestro destino final - el final de la carretera en el muelle de Santa Mónica! Para llegar allí, sin embargo, lo primero que tienes que coger las 66 millas de la autopista Angeles Crest a través del terreno montañoso de Angeles National Forest. Esta carretera es considerado uno de los principales paseos en moto en el sur de California y se eleva a más de 2300 metros. A continuación se desciende la cresta en la cuenca de Los Ángeles y en dirección hacia el Océano Pacífico. Pilotos siempre han mezclado emociones tal y como están en el "extremo del rastro" signo en el muelle de Santa Mónica. Hay una sensación de alegría y euforia por haber completado un viaje de la mayoría de las personas sólo pueden soñar, y un sentimiento de tristeza al pensar en el viaje después de haber llegado a su fin. Esta noche celebramos las millas que hemos montado y los amigos que hicimos como nos fiesta juntos para nuestra cena de despedida!

 

DÍA 9 Los Angeles, CA Salida 0,0 millas / 0,0 kilometros 




Hoy su emocionante viaje concluirá en Los Ángeles. Por favor asegúrese de hacernos saber si necesita una noche extra o dos en Los Ángeles para disfrutar de las vistas. Incluso podemos organizar un alquiler de motos de descuento! ¡Te veo el próximo año! EagleRider



EAG



PAGALO EN CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO. CONSULTANOS CANTIDAD DE CUOTAS HABILITADAS Y GASTOS DE GESTIÓN!
Consultar