Alexandria Viajes
Lejano Oeste  1
$ 67.254 (U$S 3.789) final sin ačreo
Lejano Oeste 1
EL LEJANO OESTE EN MOTO



Lo mejor del Lejano Oeste! Desiertos solitarios, ciudades vibrantes, cañones profundos y altas montañas – este viaje en moto con guía lo tiene todo. Podrás ver todas las atracciones del sud-oeste durante 9 días de aventura: Death Valley, Yosemite, Los Angeles, Las Vegas y San Francisco. Y en medio de todo ello mil millas de fantásticas carreteras y un paisaje impresionante y justo antes de llegar a la meta la indescriptible belleza de la costa californiana en la Hwy 1 a través del Big Sur.



CON GUIA TOUR





INCLUYE:





Garantizada la moto de tu elección



Servicio de Conserje de EagleRider



Hoteles con la más alta puntuación de nuestros clientes.



Chaqueta EagleRider costumizada



Carpeta de piel para el road book



Mapas costumizados de EagleRider



“Badge de Honor” del tour costumizado



Millas illimitadas



Gasolina y aceite



Subida de fotos diariamente en facebook.



Organización de la celebración de bienvenida.



Cascos para el conductor y el pasajero



Desayuno Diario



Tour líderes profesionales



Vehiculo de acompañamiento para traslado de maletas puerta a puerta.



Impuestos Estatales y medioambientales



Entrada en los Parques Nacionales



Parkings



Descuento en actividades



Cargo por dejar la moto en otro punto (si es el caso)



Transporte entre hotel y EagleRider (Restricciones pueden ser applicables en ciertos lugares)



Legendaria fiesta privada de despedida con música en vivo.



Preparation and Orientation





NO INCLUYE:








Pasaje aereo desde ARG a cotizar



La mayoría de las comidas



Servicios no especificados en el Itinerario



ITINERARIO:







DIA 1 Las Vegas, NV Arrival 0.0 mi / 0.0 km 



Al llegar hoy a Las Vegas, vete al hotel por tu cuenta y recoge la Harley Davidson por la tarde. Te reunirás con el guía del viaje en el hotel conforme a la información de llegada. Tras una pequeña orientación e introducción tienes todo el tiempo del mundo para explorar el oasis de luces y juego de Las Vegas. Cuidadito con las carteras!



DIA 2 Las Vegas, NV - Mammoth Lakes, CA 315.0 mi / 504.0 km 



Hoy empieza la aventura. Saliendo de las Vegas vamos hacia el oeste y cruzaremos el Death Valley (Valle de la Muerte) – el lugar más caliente de la tierra! Prácticamente no tiene sombra y sus capas de roca esculpida forman grietas erosionadas y estrechas, profundas, al pie de colinas de finas siluetas, su contenido mineral exótico hace que los antiguos marismas se transformen en arco iris de iridescencia soleada. Comeremos temprano en el Furnace Creek Ranch. Tras conducir por una serie de curvas montañosas, habremos caido cientos de pies por debajo del nivel del mar nos encontraremos en la cuenca del Valle de la Muerte. Continuaremos hacia el oeste y pasaremos por el Sequoia National Park para llegar a Mammoth Lakes, un lugar famoso por su estación de esquí en invierno y por su bicicleta de montaña en verano.



DIA 3 Mammoth Lakes, CA - Yosemite National Park, CA 150.0 mi / 240.0 km 




Al salir de Mammoth Lakes continuamos nuestro viaje un poco más hacia el norte y luego cogemos el infame paso de Tioga para cruzar el Yosemite National Park. Empujaremos las Harley por los ventados cañones de granito durante las primeras millas. Los giros que hacen flexionar los músculos son desenfrenados, y la carretera requiere prestar atención a medida que entramos en la madre de los parques nacionales. Yosemite trae a la memoria miles de imágenes y eleva expectativas a unas alturas de vértigo y cuando estás allí es tan precioso, salvaje, rico, manso y sublime tal como se lo habría imaginado. Conduciremos hasta El Portal, donde pasaremos la noche.

 

DIA 4 Yosemite National Park, CA - San Francisco, CA 200.0 mi / 320.0 km



Hoy cruzaremos por el Yosemite National Park y luego nos dirigiremos hacia el oeste directamente a San Francisco. Cruzaremos el puente de San Rafael, que nos llevará al Condado de Marin, una introducción impertérrita a la autoindulgencia californiana: una zona agradable de lujo manifiesto y abundante belleza natural, con sol, playas de arena, montañas altas y bosques frondosos de secuoyas, a menudo catalogado como el condado más rico de Estados Unidos. Conduciremos hacia el sur, hacia el precioso y pequeño Sausalito, donde pararemos a comer. Sausalito es una agradable ciudad junto al mar, que en su día fue un centro nocturno para navegantes bebidos, tabernas subidas de tono, pero hoy en día es un refinado lugar que te da la sensación de estar en la Costa azul. Después de comer saldremos por el puente del Golden Gate directamente a San Francisco, donde dormiremos las siguientes dos noches.



DIA 5 San Francisco, CA 0.0 mi / 0.0 km 



Día libre para disfrutar de la preciosa ciudad de San Francisco. Un lugar pequeño, original, algo individualista – ciertamente la ciudad más liberal de Estados Unidos. San Francisco tiene un aire europeo y grandes oportunidades para el turista. Os ofrecemos varias excursiones opcionales para hoy, como una excursión a Alcatraz, un crucero por la bahía, una vuelta en funicular o un viaje al valle del vino de Napa.

DIA 6San Francisco, CA - Monterey, CA 118.0 mi / 188.8 km Colapso / Expandir

Location Image

Hoy conduciremos por la escarpada costa para saborear por primera vez uno de los mejores trayectos en moto del mundo, mientras nos dirigimos hacia el sur por la legendario carretera PCH (Hwy 1) bordeando el océano Pacífico. Vistas impresionantes de cuevas y ensenadas del Pacífico en todo este recorrido hasta llegar a Monterey. En Monterey se encuentra el mundialmente famoso Laguna Seca Automobile and Motorcycle Racetrack y el espectacular “Aquarium of the Sea. La línea de la costa aquí es simplemente espectacular y podemos parar en miles de sitios para hacer fotografías. Dormiremos en Monterey.

 

DIA 7 Monterey, CA - Pismo Beach, CA 152.0 mi / 243.2 km 



Continuamos nuestro viaje por la panorámica Hwy 1, por todo el acantilado de la costa sur – 90 millas de acantilado rocoso salvaje y sin explotar, que forman un paisaje sublime donde los bosques de secuoyas bordean los cañones del rio y las montañas de Santa Lucia Mountains se elevan por encima de las aguas azul verdosas del Pacífico. Más o menos a medio camino siguiendo la costa llegamos a Esalen, cuyo nombre se debe a las desaparecidas tribus nativas que en su día habitaron este caluroso lugar, situado en lo alto del acantilado por encima del violento oleaje del Pacífico. Atravesamos San Simeon, Cambria y Morro Bay hasta que llegamos a Pismo Beach donde pasaremos la noche en un bonito centro turístico.



DIA 8 Pismo Beach, CA - Los Angeles, CA 225.0 mi / 360.0 km 



Hoy cogeremos la autopista 101 que nos lleva directo a Los Angeles. En Santa Maria nos vamos hacia el interior para gozar del paisaje y de las carreteras de esa zona. En Santa Barbara volvemos a la 101 y circulamos directo hacia Malibu, una zona de playas de triste fama. A unas veinte millas se encuentra Santa Monica y Venice. Santa Monica es el centro más antiguo y más grande de LA – en su día una zona de playas salvajes y actualmente una población conscientemente sana y liberal. Venice Beach es probablemente el motivo por el cual la gente viaja a Venice – no existe otro lugar donde se pueda tener una mejor vista de LA que desde el amplio paseo de Venice Boardwalk. Desde aquí nos dirigimos a Hawthorne, donde se encuentra la oficina central de EagleRider. Ha llegado el momento de devolver las motos y de volver a nuestro hotel para prepararse para disfrutar de nuestra cena de despedida recordando toda nuestra gran aventura



DIA 9 Los Angeles, CA Departure 0.0 mi / 0.0 km 



Salida. Coge por favor el autobus del hotel que te llevará al aeropuerto internacional de Los Angeles. Esperamos volverte a ver el año próximo.





PAGALO EN CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO. CONSULTANOS CANTIDAD DE CUOTAS HABILITADAS Y GASTOS DE GESTIÓN!






Consultar