Alexandria Viajes
Irlanda, Bretaña Normandia
$ 70.165 (U$S 3.953) final sin aéreo
Irlanda, Bretaña Normandia
TOUR LONG WAY IRLANDA, BRETAÑA & NORMANDIA JULIO 2016

Moto Tours Europa

Fecha: Del 19/07/2017

Veni en Julio a recorrer toda la Isla de Irlanda, la bella costa de Bretaña y las históricas playas del desembarco de Normandía





Resumen del Moto Tour



FICHA TÉCNICA

FECHA DE SALIDA 19/07/2018

15 Días / 14 Noches



DIFICULTAD *** MEDIA (CONDUCCION POR LA IZQUIERDA)

Grupo mínimo 6 Motos y Máximo 11 por grupo





EL TOUR INCLUYE

Alquiler de BMW GS 800 (se puede cambiar de modelo a un costo extra)

15 días de Viaje, 14 Días Montando en Moto

Tour Leader en Moto con conocimientos mecánicos por si surgiera una avería

Hotel 3*/ 4* durante todo el recorrido

Pasaje en Ferry en camarote doble interior

Régimen alojamiento y desayuno excepto en el Ferry

City Tour en Bus Turístico en Dublín

Polo de recuerdo personalizado

Welcome Pack con cuaderno de Viajes (Roadbook), mapas y lugares de interés

Seguro de viaje Race Trip

Reportaje audiovisual del Tour



EL TOUR NO INCLUYE

Aéreo desde Argentina

Entradas a castillos, museos, etc. Excepto los indicados en el apartado anterior

Propinas

Tasas turísticas municipales en Hoteles (pago directo)

Bebidas en las comidas

Parking de pago

Ningún otro servicio no incluido en el apartado anterior



Mapa de la ruta (orientativo)



Día ITINERARIO

1 San Sebastian

2 San Sebastian- Nantes

3 Nantes-Roscoff

4 Roscoff-Rosslare-Cork

5 Cork-Tralee

6 Tralle-Galway

7 Galway-Derry

8 Derry -Belfast

9 Belfast.-Dublin

10 Dublin

11 Dublin-Rosslare- Cherburg

12 Cherborg-Caen

13 Tours -Poiters

14 Poiteirs-San Sebastian

15 Regreso a casa



Etapas diarias



ROADBOOK



19 de Julio. San Sebastián


Cena de bienvenida en el Hotel a las 20:00hrs. Previamente haremos un briefing donde explicamos el viaje y entregamos el tradicional Wellcome pack de Travelbike. Alojamiento.



20 de Julio. San Sebastian –Nantes (550km)

Saldremos de San Sebastián hacia Francia por los Pirineos, cruzaremos por Irún, seguiremos hacia Biarritz y Bayona para llegar a Burdeos y poder almorzar, a continuación seguiremos rumbo Norte bordeando el golfo de Vizcaya. Llegaremos a Nantes por la tarde con tiempo para poder visitar esta histórica ciudad atravesada por el río Loira. Se la considera la mayor área metropolitana del Oeste de Francia y su catedral es paso obligado de todos los viajeros que pasen por ella. Alojamiento.



21 de Julio. Nantes – Roscoff- Rosslare (316km)


Desayuno. Saldremos a la hora acordada, realizando una bella ruta por la Bretaña Francesa para llegar hasta la ciudad de Roscoff muy conocida por ser un puerto histórico de partida de vendedores ambulantes entre Francia e Inglaterra. A las 18:30 embarcaremos en el Ferry que nos llevará hasta Rosslare en Irlanda.



22 de Julio. Rosslare – Cork (200km)

Desayuno. Llegada del Ferry a las 11:00, una vez en tierra firme tomamos dirección Cork bordeando la costa oriental de Irlanda. Por la tarde después del check-in del hotel iremos paseando a visitar la ciudad. La ciudad tiene una gran cantidad de tradiciones gastronómicas, algunas compartidas con otras zonas de Irlanda, y otras específicamente locales. Las comidas más famosas de Cork son los crubeens (patas de cerdo hervidas) y drisheen (una especie de morcilla), que por lo general se sirve con tripas. Alojamiento.



23 de Julio. Cork-Tralee (310km)


Desayuno. Salimos a la hora acordada de Cork bordeando la costa y disfrutando de una carretera de curvas y espectaculares acantilados. La ruta de hoy nos llevará a recorrer la parte Sur-Oeste de la isla, pudiendo adentrarnos en la península de Dingle, posteriormente la ruta nos llevará hasta la península de Dingle, donde podremos encontrar diversos monumentos a la armada invencible española, ya que en esta zona naufragaron varios barcos de ella. Seguidamente seguiremos la ruta hasta Tralee, la capital del condado de Kerry, Tralee es un centro turístico e industrial, unido al mar por medio de un canal. La ciudad está emplazada en la bahía de Tralee, con vistas al mar y las montañas que se extienden hacia el oeste. El mayor atractivo de la ciudad es el County Kerry Museum, con un bonito parque temático "Kerry, el reino". Alojamiento.



24 de Julio. Tralee – Galway (200km)

Desayuno. Saldremos como todos los días a la hora establecida rumbo hacia la zona de Clare, para llegar tendremos que subirnos en uno de los ferrys que nos llevará hasta Killimer. Después seguiremos nuestra fantástica ruta entre verdes praderas y bordeando la costa donde en algunos tramos parecerá un paisaje maravilloso de acantilados y frondosa vegetación. Seguiremos con nuestra ruta en dirección a Galway que es la capital del condado que lleva este nombre. La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla, en el rincón noroccidental de la bahía de Galway donde el río Corrib atraviesa la ciudad. Tiene una población joven y de espíritu bohemio, por lo que la mejor manera de apreciar sus encantos es paseando por sus calles y empapándose del ambiente. Alojamiento.



25 de Julio. Galway-Derry- Belfast (450km)

Desayuno. Nos pondremos en marcha hacia Irlanda del Norte Hastaa Derry para poder rodar en el trazado de la mítica carrera North West 200 y visitar el Joe Dunlop Memorian Gardens, y podremos también visitar el Tower Museum y ver toda la exposición del barco de la Armada Invencible española que hay allí. Desde allí seguiremos la ruta hasta llegar a Belfast. La ciudad ofrece el ajetreo y dinamismo de una capital británica al tiempo que es una puerta de acceso a la tranquilidad de la campiña norirlandesa. Situada en la cabecera del Lago Belfast, esta ciudad es compacta y fácil de recorrer a pie. Alojamiento.



26 de Julio. Belfast- Dublín (200km)

Desayuno. Saldremos hacia Dublín por una preciosa ruta que irá bordeando el maravilloso Lago Strangford aunque más bien es un fiordo donde podemos disfrutar de la carretera que lo bordea. Después seguiremos hasta Dublín, una ciudad que fue fundada por los vikingos a principios del siglo IX, la capital irlandesa ha sido escenario de guerras y conflictos hasta llegar a definir su propia identidad en el siglo XX. Gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno. Alojamiento.



27 de Julio. Dublin

Desayuno. Día libre para visitar la fantastica capital Irlandesa, donde podremos visitar diferentes monumentos, Museos y la famosa fabrica de cerveza Guinnes. Alojamiento.



28 de Julio. Dublin- Rosslare-Cherburg (175km)

Desayuno. Saldremos en dirección a Rosslare por la costa este de la isla, donde podremos disfrutar de unos bellos paisajes durante la ruta. Una vez llegados a Rosslare embarcaremos en el ferry dirección a Cherburg.



29 de Julio. Cherburg-Caen (150km)

Desayuno. Llegada del Ferry a las 11:00.

Nos pondremos rumbo este para llegar a las playas de Desembarco de Normandia, ver sus fantásticos monumentos y Museo en Homenaje a esta fantástica batalla. Alojamiento



30 de Julio, Caen- Poitiers (350km)

Saldremos dirección sur donde atravesaremos el Parque Nacional de Perche para seguir con nuestra ruta hasta la ciudad de Tours . Ciudad situada en las orillas del río real, en el corazón del Valle del Loira, Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO. Pasearemos por varios castillos hasta llegar a la ciudad de Poiters. donde dar un paseo despues de realizar el cheking disfrutando de su encanto. Alojamiento.



31 de Julio. Tours –San Sebastian (450km)

Desayuno. Saldremos a la hora prevista. La ruta pasará por unas fantásticas carreteras francesas para el disfrute del grupo hasta llegar a los Pirineos, donde los cruzaremos por el histórico puerto de Roncesvalles. Y de allí seguir la ruta hasta la mágica Ciudad de San Sebastian Alojamiento.



1 de Agosto. Jaca-Ciudad de Origen

Desayuno. Despedida del grupo, vuelta a casa y recordar experiencias de este fantástico viaje.



FIN DE NUESTROS SERVICIOS



TB


Consultar