Alexandria Viajes
Ruta de la Seda
$ 213.605 (U$S 11.900) final sin aéreo
Ruta de la Seda
Precio 1 persona en 1 moto en habitación DOBLE





LONG WAY MARCO POLO RUTA DE LA SEDA SEPTIEMBRE 2018




Moto Tours Europa



Fecha: Del 21/09/2018 a 18/10/2018



El sueño de todos los Moteros, recorrer la mítica ruta de la seda que descubrió Marco Polo, de la bella ciudad Venecia a enigmática Samarkanda, ven con Travelbike realizar esta aventura/expedición Transeuropea y Asiática durante 25 jornadas y más 8000 km.





Resumen del Moto Tour




FICHA TÉCNICA



FECHA DE SALIDA 21/09/2018

28 Días / 27 Noches



DIFICULTAD **** MEDIA/ALTA

Grupo mínimo 6 Motos y Máximo 10 Motos por grupo





El Tour incluye




Tour Leader multilingüe

Guía Local durante 7 días en Uzbekistan

Vehículo de apoyo con conductor multilingüe con conocimientos mecánicos, transporte de Equipajes y motocicletas en caso de avería

Polo personalizado de recuerdo

Visita Guiada en Estambul y Samarkanda

Welcome Pack con Cuaderno de Viajes (Roadbook) muy completo con mapas y lugares de interés

Cena de bienvenida y despedida

Seguro de viajes Race Trip

Reportaje audiovisual del Tour

Motos en alquiler

Tasas turísticas municipales en hoteles



El Tour no incluye



Vuelo de vuelta desde Biskek-a punto/ciudad de origen de los integrantes del Tour

Entradas a castillos, museos, etc., que no estén especificadas

Bebidas en las comidas

Propinas

Visados (Consultar por Nacionalidad)

Seguros Motocicleta Georgia, Kazajistán, Uzbequistan y Kirguistán



Opcional

Paseo en Globo Aerostático en la Capadocia



*Para consultas sobre traslado desde España hasta Venecia, contactar con nosotros.



Etapas diarias



21/09: Venecia.

A las 21:00 Presentación del Tour en nuestro Hotel de Venecia/Mestre donde habrá pequeño Briefing y posteriormente cena de bienvenida en bello restaurante en la ciudad de Venecia para conocerse el grupo. Alojamiento.



22/09: Venecia – Zagreb. 370km

En el día de hoy nos ponemos rumbo a Croacia por el golfo de Trieste y realizando una bella ruta por Eslovenia, conocida por su intensidad de sus bosques hasta Llegar a Zagreb. Alojamiento



23/09: Zagreb - Belgrado. 390 km

Desayuno. En el día de hoy realizaremos ruta admirando los Balcanes, Croacia y después entraremos en Serbia, para después continuar hasta Belgrado, antigua Capital de Yugoslavia. Después del Cheking visita a pie de la Ciudad.



24/09: Belgrado – Sofia. 395km

Desayuno. Al salir de Belgrado, nos ponemos rumbo al Danubio donde haremos una bella ruta por sus fiordos, tan espectaculares como los noruegos, después entraremos en Bulgaria. Hasta llegar a los valles de Zadbalkan específicamente el de Sofía, donde se encuentra la capital de Bulgaria.



25/09: Sofía - Edirne. 321km.


Desayuno. En el día de hoy nos ponemos rumbo a cruzar Balcanes Búlgaros con bella ruta de montaña para después cruzar la frontera de Turquía y salir de EU, y después llega Edirne, la capital de la región de Tracia Turca. Alojamiento.



26/09: Edirne - Estambul. 237km.

Desayuno. En el día de Hoy nos ponemos rumbo a la mágica Estambul, donde el Bósforo separa Europa y el oriente. Tarde libre para visitar la ciudad.



27/09: Estambul - Ankara. 450km.


Desayuno. En el día de hoy nos ponemos en ruta hasta la parte central de Turquía, hasta llegar a su Capital Ankara. Después realizaremos una visita a pie de la Capital de Turquía



28/09: Ankara – Goreme/Capadocia. 290km.

Desayuno. Seguimos de ruta por bellas tierras turcas hasta adentrarnos la mágica región volcánica de la Capadocia hasta llegar a su epicentro, Goreme donde nos alojaremos en una de sus famosas cuevas sin faltarnos ninguna comodidad.



29/09: Goreme (Capadocia)

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la Capadocia y os recomendamos realizarlo desde su mejor punto de vista, el cielo!! Lo mejor es dar un paseo en globo aerostático, disfrutando de unas espectaculares vistas. Alojamiento.



30/09: Goreme – Trabzon. 600km

Desayuno. En el día de hoy nos toca ruta desde el corazón de Turquía hasta en el Mar Negro por bellas rutas de baja montaña hasta llegar a la ciudad Balneario de Trabzon. Alojamiento.



01/10: Trabzon – Batumi. 200km

Desayuno. El día de hoy seguiremos realizando una magnifica ruta bordeando el Mar Negro hasta la frontera de Georgia, después de realizar los trámites fronterizos y aduaneros, seguiremos de ruta hasta la Ciudad de Batumi. Después de realizar el Cheking y descansar en nuestro hotel daremos un paseo a pie por esta bella ciudad Balneario del Mar Negro.



02/10: Batumi – Tiflis. 370km

Desayuno. En el día de hoy nos pondremos rumbo a la cordillera de Cáucaso Menor donde realizaremos una bella ruta por el Parque Nacional de Borjomi, para después seguir a Tiflis, capital de Georgia. Después de realizar el Cheking en nuestro hotel daremos un paseo a pie por la Capital de Georgia



03/10: Tiflis – Vladikavkaz. 200km

Desayuno. En el día de hoy realizaremos una bella ruta por el Cáucaso hasta la frontera rusa, después de realizar los trámites fronterizos y aduaneros llegaremos a la ciudad Rusa Vladikavkaz. Alojamiento



04/10: Vladikavkaz – Elista. 450km

Desayuno. En el día de Hoy nos pondremos rumbo a la región rusa de Kalmukia, única región budista de Europa, donde realizaremos ruta de media montaña hasta llegara a su capital Elista. Alojamiento



05/10: Elista - Astrakán. 320km

Desayuno. En el día Hoy nos pondremos rumbo al delta del Rio Volga hasta su desembocadura en el Mar Caspio y la ciudad de Astrakán, famosa por tener la flota naval rusa en el Caspio y ciudad muy importante en tiempos de ruta de la seda. Alojamiento



06/10: Astrakán - Atyrau. 358km.

Desayuno. En el día de hoy nos pondremos rumbo a la frontera de Kazajistán hasta Atyrau situada en el delta del río Ural. Al estar dividida por el Ural, una de las fronteras geográficas tradicionales entre Europa y Asia, Atyrau suele ser considerada como una ciudad transcontinental. Alojamiento.



07/10: Atyrau – Beyneu. 436km

Desayuno. En el día de hoy recorreremos estepas kazajas típicas de la ruta de la seda hasta llegar hasta la región petrolífera de Beyneu. Alojamiento.



08/10: Beyneu – Nukkus. 490km

Desayuno. Desde Beyneu nos pondremos en ruta hasta la frontera de Uzbekistán por la ruta de la seda donde se nos acaba el asfalto y tendremos unos 100km de pista de ripio en buen estado hasta llegar a Nukkus



09/10: Nukkus – Mar de Aral – Nukkus.

En este día dejaremos aparcadas nuestras motos en el Hotel y tenemos preparada una excursión en 4X4 hasta el Mar de Aral viendo barcos varados y contemplar el peor desastre ecológico del planeta que se produjo secando este mar por no dejar caudal de los ríos que lo alimentaban. Alojamiento



10/10: Nukkus – Jiva.

Desayuno. En el día de hoy nos ponemos otra vez rumbo por la seda hasta Jiva. Fue la antigua capital de la región histórica de Corasmia, así como del Kanato de Jiva. Otros nombres que recibe o ha recibido son Jorasam, Joresm, Juarezm, Juarizm, Juarazm, Chiwa, Chorezm, etc. Alojamiento



11/10: Jiva – Bujara. 452km

Desayuno. Siguiendo la ruta de la seda el siguiente destino es Bujara es, que, junto con Samarcanda, una de las dos ciudades históricas de la cultura tayiko-persa en Uzbekistán. La mayor parte de su población es cultural y lingüísticamente tayika, a pesar de que la ciudad, como Samarcanda, fue incorporada a la República Socialista Soviética de Uzbekistán durante el período soviético. Bujara también es hogar de una antigua comunidad judía que se remonta 2500 años. Alojamiento.



12/10: Bujara - Samarkanda. 274km

Desayuno. Hoy llegamos a uno de nuestros objetivos de la ruta, Samarkanda, ciudad mágica y enigmática de la ruta de la Seda. Después de realizar el Cheking en el Hotel y descansar daremos un paseo por la Ciudad. Alojamiento.



13/10: Samarkanda.

Desayuno. En el día de hoy tendremos una visita guiada de esta mágica ciudad de la ruta de la Seda



14/10: Samarkanda - Kokand. 450km

Desayuno. Como veis la ruta no termina en Samarkanda, la ruta sigue hasta Xi’an (China) de momento no tenemos permisos para cruzar a China, pero nos vamos a quedar cerca. Hoy nos pondremos rumbo a Kirguistán.



15/10: Kokand - Osh. 250km

Realizando una bella ruta por pasos de montaña empezando a divisar la cordillera del Tiam Sen, cruzaremos la frontera, para después llegar a Osh.



16/10: Osh - Toktogul. 323km

Desayuno. En el día de hoy la ruta trascurrirá rodeados por bellas montañas de más de 4000 m de altitud y grandes lagos hasta llegar al gran lago de Toktogul.



17/10: Toktogul - Biskek. 477km

Desayuno. Hoy la ruta seguiremos por cordilleras de Kirguistán por pasos de montaña de montaña de más de 3000 m. hasta llegar a su Capital, Biskek, después de realizar el check in en el Hotel podremos visitar esta fantástica ciudad de Asia Central, para después tener la cena de despedida del Tour Marco Polo/Ruta de la Seda.



18/10: Biskek.

Desayuno. A la hora acordada saldremos para el aeropuerto. Durante el viaje de regreso recordaremos momentos del viaje y experiencias vividas. Al llegar al aeropuerto, despedida y fin del maravilloso y único Moto Tour Ruta de la Seda.



TB







Consultar