Alexandria Viajes
ANDALUCIA, PORTUGAL Y MARRUECOS GRUPAL
$ 68.817 (U$S 3.899) FINAL
ANDALUCIA, PORTUGAL Y MARRUECOS GRUPAL

SALIDA GRUPAL EXCLUSIVA ALEXANDRIA VIAJES, ACOMAPAÑADA DESDE CORDOBA (*)

Salida 24 de Marzo de 2018



Servicios inluidos:



  • Aéreo desde Córdoba volando en clase turista con Air Europa (vuelo directo ida y vuelta a Madrid)

  • Todos los traslados


  • Circuito de habla hispana de 13 noches recorriendo: Madrid (1 noche), Granada, Tanger, Asilah, Rabat (1 noche), Casablanca, Marrakech (2 noches), Ait Benhadou, Ourzazate, Boulmane (1 noche), Todra, Eufrod (1 noche), Fez (1 noche), Tanger (1 noche), Sevilla (1 noche), Merterola, Evora, Lisboa (2 noches), Madrid (2 noches).


  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.


  • Visita panorámica en: Granada, Rabat, Marrakech, Fez, Sevilla, Lisboa


  • Traslado nocturno: Plaza Djema en coche caballos en Marrakech, Barrio Alto en Lisboa


  • Entradas: Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada, Tumbas Saadianas y Palacio Bahia en Marrakech, Monasterio y Museo de las Carabelas en Monasterio de la Rabida, Capilla de los Huesos en Evora


  • Ferry: Paso del Estrecho Algeciras - Tánger en Granada, Paso del Estrecho Tánger - Algeciras en Sevilla


  • 4 Almuerzos Incluidos en: Granada, Marrakech, Erfoud, Fez


  • 6 Cenas Incluidos en: Rabat, Marrakech, Boulmane, Fez, Tanger, Sevilla


  • Seguro de asistencia al viajero Assist Card sin límite de edad (cobertura de hasta 60000 USD)



(*) Acompañante de ALEXANDRIA con un mínimo de 15 pasajeros

Pedinos el itinerario día a día!!!



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



NOTAS IMPORTANTES

- Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades de habla hispana.

- Circuito combinado por Andalucía y Marruecos, de acuerdo al segmento del programa podrán contar con distintos guías acompañantes desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.

- Los pasajeros deberán realizar los controles de aduana España/Marruecos/España llevando consigo su propio equipaje (equipaje de mano y maleta).

- Visita al Conjunto de la Alhambra en Granada: Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra se incluiría en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares). 

- Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

- Visado: los Pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino, no requieren visa de Marruecos, NO siendo así para pasajeros de otras nacionalidades. 

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos están sujetos a modificaciones.

- Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas (restricciones europeas de alojamiento)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Precios por persona base habitación Doble publicada en pesos equivalentes a dólares estadounidenses Tarifa Final. Incluye impuestos.

Por pago en efectivo/deposito debe sumarse 5% al valor del paquete en concepto de retención por adelanto del impuesto a las ganancias según Resolución general Nº 3819.

La tarifa final en pesos queda sujeta a las variaciones en la cotización del dólar del día de pago de la reserva y/o emisión. No están contempladas nuevas retroactivas modificaciones por resoluciones de AFIP, banco central u otros organismos gubernamentales. Debido a las constantes modificaciones en el precio del combustible las tasas aéreas se reconfirman en el momento de la emisión. Salidas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PAGALO EN CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO. CONSULTANOS CANTIDAD DE CUOTAS HABILITADAS Y GASTOS DE GESTIÓN!















































































































UX+O

04/07/17-A









Consultar